El campeón del grupo navarro celebra el título de Liga.
El campeón del grupo navarro celebra el título de Liga.

noudiari.es La SD Formentera, campeón del grupo balear de Tercera División, ya conoce a su rival en el play-off de ascenso a Segunda División B tras el sorteo efectuado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El conjunto que dirige Luis Elcacho, que este domingo se hizo con el título tras ganar en el campo del Manacor (1-2) y aprovecharse de la derrota de la Peña Deportiva frente al Llosetense (4-0),  se medirá a la Peña Sport, campeón del grupo navarro.

El Formentera jugará el partido de ida en el Campo de San Francisco (Tafalla) y la vuelta en Formentera. El equipo ganador de esta eliminatoria subirá directamente a Segunda B, mientras que el perdedor se unirá a los supervivientes en la primera ronda y todavía tendrá opciones de ascender.

Más tarde ampliación de la noticia

El Formentera se juega el ascenso con el Peña Sport

El campeón del grupo navarro celebra el título de Liga.
El campeón del grupo navarro celebra el título de Liga.
noudiari.es La SD Formentera, campeón del grupo balear de Tercera División, ya conoce a su rival en el play-off de ascenso a Segunda División B tras el sorteo efectuado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.El conjunto que dirige Luis Elcacho, que este domingo se hizo con el título tras ganar en el campo del Manacor (1-2) y aprovecharse de la derrota de la Peña Deportiva frente al Llosetense (4-0),  se medirá a la Peña Sport, campeón del grupo navarro.El Formentera jugará el partido de ida en el Campo de San Francisco (Tafalla) y la vuelta en Formentera. El equipo ganador de esta eliminatoria subirá directamente a Segunda B, mientras que el perdedor se unirá a los supervivientes en la primera ronda y todavía tendrá opciones de ascender.Más tarde ampliación de la noticia

No hay comentarios

Dejar respuesta