El Formentera se pone a prueba en casa ante el potente Binissalem

0
305

La SD Formentera debuta mañana al mediodía ante el Binissalem (12.00 horas) en un auténtico duelo de favoritos. El conjunto que entrena Luis Elcacho es, sobre el papel, uno de los grandes aspirantes al título, por lo que el encuentro ante un recién descendido de Segunda División B y que también está entre los ‘gallitos’ será una buena piedra de toque para los pitiusos.

Una de las principales armas del Formentera es que prácticamente juega de memoria. El equipo mantiene el bloque que la pasada campaña hizo historia logrando la tercera posición y su clasificación para el play off de ascenso, con sólo tres novedades: Ángel Ramírez, Pepe Bernal y Diego Piquero. Ramírez tiene muy difícil arrebatar el puesto en la portería a Marcos Contreras, pero los exjugadores de la Peña Pepe Bernal y Piquero apuntan a la titularidad.

La principal novedad en el partido ante el Binissalem será la baja de Winde, por motivos laborales. No obstante, la delantera está bien cubierta con la presencia del propio Piquero y de Carlos López, dos jugadores que garantizan mucho gol. El resto del equipo podría estar integrado por: Marco Contreras; Diego Romero, Carlos Larra, Damián, José Carlos Moreno; Armando; Maikel, Titi, Pepe Bernal o Mourad; Carlos López y Piquero.

Por su parte, en el Binissalem, Tomeu Pons cuenta con gran parte del equipo de la pasada temporada en Segunda B, con jugadores experimentados como Contreras, Miguel López, Miguel Ángel Salas, Toni Salas, Toni Oliver y el portero Toni Fons, además de los refuerzos de Nigorra (Campos), Salinas (Llosetense) y de varios jugadores del filial.

El partido, que será arbitrado por el colegiado Antonio Gordillo Aguilar, será ofrecido en directo por Radio Illa Formentera, que una temporada más retransmitirá los partidos del equipo. También se podrá seguir por Internet en www.radioilla.cat, con los comentarios y entrevistas de Pepo.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.