El Formentera viaja a Menorca dispuesto a no caer en la trampa del Ciutadella

0
278

El Formentera no elude su condición de equipo importante de la Liga. Su entrenador, Luis Elcacho, asegura que si el curso pasado acabaron terceros y este mantienen prácticamente el mismo equipo más algunos refuerzos no es de recibo dar un paso atrás en las aspiraciones, aunque insiste que este papel lo adoptan “desde la humildad” y con la intención de ir “paso a paso”.

“Somos los mismos jugadores con algunas caras nuevas, la misma directiva, la misma hinchada y por tanto tenemos los mismos objetivos, con lo que trabajaremos para estar a final de campaña entre los cuatro primeros para poder jugar de nuevo el play-off de ascenso. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay equipos que no estaban la campaña pasada en el campeonato y que han irrumpido en la Liga con mucha fuerza. Somos conscientes de que no nos espera un camino fácil”, prosigue el técnico ilerdense del equipo de la menor de las Pitiüses.

Este domingo el Formentera viaja a Menorca para jugar con el Ciutadella con la consigna de no caer en la trampa que le prepare el Ciutadella. “Nos enfrentamos a un equipo incómodo, joven, correoso, trabajador y cuyos futbolistas corren y batallan una barbaridad. Esto, en un campo pequeño como al que vamos, es un peligro y habrá que evitar, por tanto, la ansiedad de querer erigirnos en dominadores del partido y dejar que sean ellos, que juegan en casa, quienes arriesguen. Asimismo, habrá que estar muy atento en las jugadas a balón parado porque los equipos de Dani Mori suelen aprovechar estas acciones para cobrar ventaja e ir por detrás en su campo nos pondría las cosas muy cuesta arriba. También habrá que vigilar su contragolpe y no dejarnos sorprender”, señala Elcacho.

No pondrá contar el preparador formenterense con los servicios de Adrián y Alex Juan para este encuentro porque están lesionados, rodilla y tobillo, respectivamente. Por lo demás, Elcacho cuenta con toda la pólvora preparada para tratar de refrendar lejos de Sant Francesc el buen y esperanzador comienzo de Liga que tuvo el equipo la pasada jornada.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.