El fútbol ibicenco se vuelca el próximo lunes en el homenaje a Kiko Serra

0
10

noudiari.es La Alcaldesa de Sant Josep Neus Marí, acompañada por Juan Mesa, Labi, Toni Palerm, del Club de futbol Sant Jordi, Sergio Tortosa, entrenador del Sant Jordi Regional, y el concejal de Deportes, Víctor Lozano, han presentado esta mañana los actos organizados en homenaje a Kiko Serra que se celebrarán el próximo lunes.

A iniciativa de la directiva del club y en colaboración con el ayuntamiento se ha decidido colocar una placa conmemorativa en la entrada del campo de fútbol municipal Kiko Serra, la cual se descubrirá el próximo lunes a las 12:00 de la mañana. Acto seguido se celebrará un partido de fútbol entre una selección de jugadores de clubs pitiusos y el Sant Jordi Regional.

La selección de futbol insular, dirigida por Labi, estará formada por los siguientes jugadores: Pau Pomar, Ramiro, Vicent, Adrián Rosa, José Luis, Moreno y Nil Paniello (Peña Deportiva); Javi Seral, Carvajal, Gabri, Juanan, Manolo Aparicio, Cabezuelo y Fofi (San Rafael); Samu y Ángel (Sant Josep); Labi y Lolo (CD Ibiza); Tucho (Puig d’en Valls); Zeus (Luchador); Banana y Valdi (Portmany); y Puet, Galera, Cardona y Andrés Pozo (Ciudad de Ibiza). Los jugadores de los clubs Jesús e Inter Ibiza no podrán asistir por tener un partido de liga el mismo día.

El equipo contrario estará formado por el Sant Jordi Regional, junto con
exjugadores del mismo equipo, y estará dirigido por su entrenador habitual, Sergio Tortosa.

“Las circunstancias han propiciado la absoluta colaboración de todos los que han participado en la organización del evento y queremos agradecer sinceramente la disponibilidad de todos”, señaló Neus Marí, alcaldesa de Sant Josep.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.