César volvió a jugar un partido oficial 12 meses después de su grave lesión de rodilla (Foto: Francisco Natera).
César volvió a jugar un partido oficial 12 meses después de su grave lesión de rodilla (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Minuto 77 del Ciudad de Ibiza VS Portmany. David Torres, entrenador del conjunto de Can Cantó, decide sustituir a Juan Carlos y dar entrada a César Valdés. Por fin y después de 12 interminables meses alejado de los terrenos de juego por mor de una grave lesión de rodilla, el joven lateral derecho volvía a disfrutar del fútbol. Nada más pisar el verde, el último fichaje del plantel ibicenco respiraba aliviado y olvidaba, de una vez por todas, la rotura de ligamento anterior cruzado que se hizo jugando con el Isleño en Tercera División durante el derbi frente al San Rafael.

El zaguero, que firmó la ficha hace dos semanas, asegura que volver a vestirse de corto ha sido una de las cosas más importantes que le hayan ocurrido últimamente. “La verdad es que después de estar tanto tiempo parado he agradecido mucho pisar un campo de fútbol y sentir, de nuevo, las sensaciones que te ofrece este deporte. Estoy muy contento y feliz y debutar con el Ciudad de Ibiza ha sido una experiencia muy positiva para mí. Echaba mucho de menos el mundillo y espero pasármelo bien de aquí hasta final de temporada”, explica el futbolista.

César, de todos modos, no tuvo el debut esperado, ya que su equipo cayó goleado por el Portmany (1-5). “Teníamos muchas bajas y varios compañeros jugaron tocados. Es normal que nos metieran cinco; incluso, pensé que nos caerían más. El líder es mucho líder y tiene futbolistas de muchísima calidad que cobran y el sábado se vio su potencial. Nosotros no vemos ni un euro”, indica el joven, que añade: “Nuestro objetivo no es ganar la Preferente y sí pasarlo bien y tratar de jugar un buen fútbol, que es lo que hacemos cada jornada. Lo que tengo muy claro es que ahora quiero disfrutar con el Ciudad de Ibiza “.

Respecto a las opciones del grupo en la liguilla, el lateral manifiesta lo siguiente: “Todavía queda mucha competición y afrontamos cada partido para competir al máximo e intentar ganarlo, además hacerlo bien. No creo que ganemos la Preferente, pero lo que sí tengo claro es que vamos a dar mucha guerra y el rival que quiera ganarnos va a tener que currárselo mucho. Pese a caer frente al Portmany el vestuario está a tope de moral y seguro que daremos algún susto que otro”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a César.

El fútbol pitiuso da la bienvenida a César

César volvió a jugar un partido oficial 12 meses después de su grave lesión de rodilla (Foto: Francisco Natera).
César volvió a jugar un partido oficial 12 meses después de su grave lesión de rodilla (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Minuto 77 del Ciudad de Ibiza VS Portmany. David Torres, entrenador del conjunto de Can Cantó, decide sustituir a Juan Carlos y dar entrada a César Valdés. Por fin y después de 12 interminables meses alejado de los terrenos de juego por mor de una grave lesión de rodilla, el joven lateral derecho volvía a disfrutar del fútbol. Nada más pisar el verde, el último fichaje del plantel ibicenco respiraba aliviado y olvidaba, de una vez por todas, la rotura de ligamento anterior cruzado que se hizo jugando con el Isleño en Tercera División durante el derbi frente al San Rafael. El zaguero, que firmó la ficha hace dos semanas, asegura que volver a vestirse de corto ha sido una de las cosas más importantes que le hayan ocurrido últimamente. "La verdad es que después de estar tanto tiempo parado he agradecido mucho pisar un campo de fútbol y sentir, de nuevo, las sensaciones que te ofrece este deporte. Estoy muy contento y feliz y debutar con el Ciudad de Ibiza ha sido una experiencia muy positiva para mí. Echaba mucho de menos el mundillo y espero pasármelo bien de aquí hasta final de temporada", explica el futbolista. César, de todos modos, no tuvo el debut esperado, ya que su equipo cayó goleado por el Portmany (1-5). "Teníamos muchas bajas y varios compañeros jugaron tocados. Es normal que nos metieran cinco; incluso, pensé que nos caerían más. El líder es mucho líder y tiene futbolistas de muchísima calidad que cobran y el sábado se vio su potencial. Nosotros no vemos ni un euro", indica el joven, que añade: "Nuestro objetivo no es ganar la Preferente y sí pasarlo bien y tratar de jugar un buen fútbol, que es lo que hacemos cada jornada. Lo que tengo muy claro es que ahora quiero disfrutar con el Ciudad de Ibiza ". Respecto a las opciones del grupo en la liguilla, el lateral manifiesta lo siguiente: "Todavía queda mucha competición y afrontamos cada partido para competir al máximo e intentar ganarlo, además hacerlo bien. No creo que ganemos la Preferente, pero lo que sí tengo claro es que vamos a dar mucha guerra y el rival que quiera ganarnos va a tener que currárselo mucho. Pese a caer frente al Portmany el vestuario está a tope de moral y seguro que daremos algún susto que otro". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a César.

No hay comentarios

Dejar respuesta