El Ibiza, después de eliminar al Algeciras, jugará la segunda eliminatoria del play-off a Segunda B ante el Getafe B. El partido de ida se disputará este fin de semana en Can Misses (horario y fecha por confirmar), mientras que el de vuelta tendrá lugar siete días después en el terreno de juego del conjunto madrileño. El nuevo rival de los ibicencos en su camino hacia el fútbol de bronce se clasificó como segundo del Grupo 7 con 78 puntos, después de ganar 23 partidos, empatar 9 y perder 6, con 67 goles a favor y 31 en contra. Los azulones llegan a la cita ibicenca de la promoción después de superar en la ronda inaugural al Coria con un marcador global de 4-1. En la ida vencieron 1-2 y en la vuelta ganaron 2-0 con un doblete de Hugo, uno de sus jugadores más determinantes.

Juan Manuel Hernández, representante del Getafe, ha dicho tras el sorteo que la UD Ibiza es un equipo “fuerte y con ganas de ascender”. “Además cuenta con un presidente, Amadeo Salvo, que es un hombre de fútbol y a quien conocemos por sus antecedentes. Será una eliminatoria complicada. Nuestro objetivo es ascender para que los chicos se fogueen en la categoría más alta posible de cara a poder dar el salto al primer equipo”, ha indicado.

El Getafe B, próximo rival del Ibiza

El Ibiza, después de eliminar al Algeciras, jugará la segunda eliminatoria del play-off a Segunda B ante el Getafe B. El partido de ida se disputará este fin de semana en Can Misses (horario y fecha por confirmar), mientras que el de vuelta tendrá lugar siete días después en el terreno de juego del conjunto madrileño. El nuevo rival de los ibicencos en su camino hacia el fútbol de bronce se clasificó como segundo del Grupo 7 con 78 puntos, después de ganar 23 partidos, empatar 9 y perder 6, con 67 goles a favor y 31 en contra. Los azulones llegan a la cita ibicenca de la promoción después de superar en la ronda inaugural al Coria con un marcador global de 4-1. En la ida vencieron 1-2 y en la vuelta ganaron 2-0 con un doblete de Hugo, uno de sus jugadores más determinantes. Juan Manuel Hernández, representante del Getafe, ha dicho tras el sorteo que la UD Ibiza es un equipo “fuerte y con ganas de ascender”. “Además cuenta con un presidente, Amadeo Salvo, que es un hombre de fútbol y a quien conocemos por sus antecedentes. Será una eliminatoria complicada. Nuestro objetivo es ascender para que los chicos se fogueen en la categoría más alta posible de cara a poder dar el salto al primer equipo”, ha indicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta