Bizafor 1

R. Sundaysson Ander Franco Tejerina (Vitoria, 30/10/1988), el nuevo refuerzo para la delantera del San Rafael, espera ofrecer vestido de blue lo mejor de su fútbol para ayudar a los rafelers a seguir creciendo deportivamente y que puedan pelear esta temporada por los puestos de play-off de ascenso.

“Por lo que he podido hablar con el míster sé que en el club están intentando hacer un proyecto deportivo sólido, competitivo y con aspiraciones de luchar por meter al equipo en el play-off. Para mí, jugar esta campaña en el San Rafael es un reto bastante ilusionante. Llego para potenciar la faceta ofensiva del equipo y, por eso, quiero trabajar cada día con toda la intensidad posible para intentar alcanzar nuestros objetivos”, aseguró el nuevo atacante blue.

Asimismo, el delantero vitoriano afirmó que “apenas sabía nada del San Rafael hasta que mi representante me comunicó la posibilidad de fichar, aunque, en cuanto supe algunas cosas del club por parte de algunos amigos que veranean en Ibiza, no me lo pensé mucho porque me pareció un proyecto interesante”.

“El pasado año en el Gernika no fue fácil para mí porque el míster prefirió utilizarme en banda durante toda la primera vuelta. La verdad es que me costó un poco entrar en el equipo, aunque, de mitad de la temporada hacia adelante, fui teniendo ya cada vez mayor participación”, reconoció el ariete.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Tras una temporada algo complicada con el Gernika en 2ªB, en la que no pudo certificar su fama de goleador, Ander Franco confía en poder demostrar ahora en el San Rafi todas sus cualidades futbolísticas como delantero aportando goles y trabajo continuo en beneficio de su nuevo equipo.

“Puedo jugar en punta o como segundo delantero. En las últimas cinco o seis temporadas ahí es donde he estado jugado. En esas posiciones me encuentro mucho más cómodo a la hora de desarrollar mis cualidades. También puedo ir por  banda o moverme de mediapunta. Con tal de jugar me adapto a lo que haga falta”, destacó el rafeler.

Pese a no haber podido poner de manifiesto en el Gernika su capacidad goleadora como a él le hubiera gustado, lo cierto es que Ander Franco espera poder destapar el tarro de las esencias y sacarle un mayor partido a su faceta más ofensiva.

“La principal característica de mi forma de jugar es la velocidad. Soy un futbolista rápido y me gusta explotar esa cualidad para ser agresivo en ataque o para presionar a los defensas. Con paciencia y trabajo colectivo sé que los goles irán llegando esta temporada”, puntualizó el nuevo goleador blue.

Paco Natera Logo

El gol en el San Rafael tiene acento vasco

Bizafor 1R. Sundaysson Ander Franco Tejerina (Vitoria, 30/10/1988), el nuevo refuerzo para la delantera del San Rafael, espera ofrecer vestido de blue lo mejor de su fútbol para ayudar a los rafelers a seguir creciendo deportivamente y que puedan pelear esta temporada por los puestos de play-off de ascenso.“Por lo que he podido hablar con el míster sé que en el club están intentando hacer un proyecto deportivo sólido, competitivo y con aspiraciones de luchar por meter al equipo en el play-off. Para mí, jugar esta campaña en el San Rafael es un reto bastante ilusionante. Llego para potenciar la faceta ofensiva del equipo y, por eso, quiero trabajar cada día con toda la intensidad posible para intentar alcanzar nuestros objetivos”, aseguró el nuevo atacante blue.Asimismo, el delantero vitoriano afirmó que “apenas sabía nada del San Rafael hasta que mi representante me comunicó la posibilidad de fichar, aunque, en cuanto supe algunas cosas del club por parte de algunos amigos que veranean en Ibiza, no me lo pensé mucho porque me pareció un proyecto interesante”.“El pasado año en el Gernika no fue fácil para mí porque el míster prefirió utilizarme en banda durante toda la primera vuelta. La verdad es que me costó un poco entrar en el equipo, aunque, de mitad de la temporada hacia adelante, fui teniendo ya cada vez mayor participación”, reconoció el ariete.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601Tras una temporada algo complicada con el Gernika en 2ªB, en la que no pudo certificar su fama de goleador, Ander Franco confía en poder demostrar ahora en el San Rafi todas sus cualidades futbolísticas como delantero aportando goles y trabajo continuo en beneficio de su nuevo equipo.“Puedo jugar en punta o como segundo delantero. En las últimas cinco o seis temporadas ahí es donde he estado jugado. En esas posiciones me encuentro mucho más cómodo a la hora de desarrollar mis cualidades. También puedo ir por  banda o moverme de mediapunta. Con tal de jugar me adapto a lo que haga falta”, destacó el rafeler.Pese a no haber podido poner de manifiesto en el Gernika su capacidad goleadora como a él le hubiera gustado, lo cierto es que Ander Franco espera poder destapar el tarro de las esencias y sacarle un mayor partido a su faceta más ofensiva.“La principal característica de mi forma de jugar es la velocidad. Soy un futbolista rápido y me gusta explotar esa cualidad para ser agresivo en ataque o para presionar a los defensas. Con paciencia y trabajo colectivo sé que los goles irán llegando esta temporada”, puntualizó el nuevo goleador blue.Paco Natera Logo

No hay comentarios

Dejar respuesta