El golero de Santa Fe

0
991

El arco del Inter Ibiza tiene un nuevo inquilino. Procedente del fútbol argentino, llega a Can Cantó Tomás Carreño, un guardameta de 21 años y 1.90 metros de alzada nacido en Santa Fe y que atajó en la selección de su país en novena categoría. Así pues, se trata de un fichaje de altura, que confía en sus posibilidades y que tiene muy claro que se incorpora al equipo gualdiazul para darlo todo en la Regional Preferente. El nuevo golero interista sueña con ascender a Tercera División con el club que preside Carlos Fourcade y así lo ha expresado a su llegada a la isla.

Tomás Carreño asegura sentirse muy feliz y orgulloso de poder defender el escudo del Inter Ibiza en esta ilusionante aventura. “Me llena de satisfacción formar parte de este gran grupo de jugadores. Es un sueño cumplido y se lo agradezco a Damián y a Carlos Fourcade, quienes me han dado toda su confianza y me están apoyando en todo momento”, explica el portero, que también agradece el esfuerzo que ha hecho su familia para que pueda vivir el gran reto de jugar en Europa. “Estoy muy agradecido a los míos por el apoyo y el calor que me han dado y que me dan”, sostiene.

“Mi objetivo en el Inter Ibiza está claro y no es otro que lograr el ascenso a Tercera División para después seguir creciendo como futbolista, tanto a nivel individual como colectivo. La verdad es que tengo muchas ganas de poder debutar ya con mi nuevo equipo y aportar todo lo que tengo y así ayudar a que se cumplan las metas fijadas por el club”, añade Tomás Carreño, quien asegura haber tenido una excelente recibimiento por parte de la gran familia que da vida a la entidad ibicenca, así como de sus nuevos compañeros de vestuario, que desean al de Santa Fe muchos éxitos en su nuevo desafío futbolístico.

El golero de Santa Fe

El arco del Inter Ibiza tiene un nuevo inquilino. Procedente del fútbol argentino, llega a Can Cantó Tomás Carreño, un guardameta de 21 años y 1.90 metros de alzada nacido en Santa Fe y que atajó en la selección de su país en novena categoría. Así pues, se trata de un fichaje de altura, que confía en sus posibilidades y que tiene muy claro que se incorpora al equipo gualdiazul para darlo todo en la Regional Preferente. El nuevo golero interista sueña con ascender a Tercera División con el club que preside Carlos Fourcade y así lo ha expresado a su llegada a la isla. Tomás Carreño asegura sentirse muy feliz y orgulloso de poder defender el escudo del Inter Ibiza en esta ilusionante aventura. "Me llena de satisfacción formar parte de este gran grupo de jugadores. Es un sueño cumplido y se lo agradezco a Damián y a Carlos Fourcade, quienes me han dado toda su confianza y me están apoyando en todo momento", explica el portero, que también agradece el esfuerzo que ha hecho su familia para que pueda vivir el gran reto de jugar en Europa. "Estoy muy agradecido a los míos por el apoyo y el calor que me han dado y que me dan", sostiene. "Mi objetivo en el Inter Ibiza está claro y no es otro que lograr el ascenso a Tercera División para después seguir creciendo como futbolista, tanto a nivel individual como colectivo. La verdad es que tengo muchas ganas de poder debutar ya con mi nuevo equipo y aportar todo lo que tengo y así ayudar a que se cumplan las metas fijadas por el club", añade Tomás Carreño, quien asegura haber tenido una excelente recibimiento por parte de la gran familia que da vida a la entidad ibicenca, así como de sus nuevos compañeros de vestuario, que desean al de Santa Fe muchos éxitos en su nuevo desafío futbolístico.

No hay comentarios

Dejar respuesta