El Ibiza de la ilusión, de la esperanza, ya está en marcha. Esta mañana, a las 9:00 horas, los jugadores celestes han saltado a la alfombra de Can Misses bajo las órdenes del debutante estratega Ñoño Méndez para iniciar los entrenamientos de pretemporada con mucha motivación y con la mente puesta en el ascenso a Segunda División B, objetivo prioritario del club que preside Amadeo Salvo después de quedarse a las puertas del fútbol de bronce el curso anterior.

Once jugadores de la primera plantilla y dos del filial han trabajado duro y con intensidad en la primera cita del verano bajo un ambiente de camaradería y de muy buen rollo. La secretaría técnica de la institución continúa construyendo la plantilla y durante los próximos días está previsto que se incorporen nuevos futbolistas para que se unan al grupo ya existente (Antonio, Verdú, Mateu Ferrer, Uru, Grima, Álex Sánchez, Javi Serra, Kike Ferreres, Cristian Cruz, Cirio, Álex Sánchez, Sergio Perelló, Abel López y Ndao). El último fichaje, Germán Sáenz tiene previsto incorporarse al equipo la semana que viene.

Jugadores del Ibiza que han iniciado la pretemporada.

El míster sevillano, segundo de Rufete la temporada pasada, afronta con mucha ilusión el reto de alcanzar en la 2018-2019 la gloria deportiva y así lo ha expresado durante la rueda de prensa de su presentación. Promete implicación y trabajo para hacer cumplir el objetivo de la entidad y, entre otras valoraciones, ha indicado que el equipo “tiene que salir a competir con humilidad”. “Hay que ir partido a partido y a partir de ahí la competición nos pondrá en el lugar de la tabla que merezcamos”, ha dicho el líder de la nave celeste.

No te pierdas las primeras impresiones de Ñoño Méndez como entrenador del Ibiza.

El gran reto

El Ibiza de la ilusión, de la esperanza, ya está en marcha. Esta mañana, a las 9:00 horas, los jugadores celestes han saltado a la alfombra de Can Misses bajo las órdenes del debutante estratega Ñoño Méndez para iniciar los entrenamientos de pretemporada con mucha motivación y con la mente puesta en el ascenso a Segunda División B, objetivo prioritario del club que preside Amadeo Salvo después de quedarse a las puertas del fútbol de bronce el curso anterior. Once jugadores de la primera plantilla y dos del filial han trabajado duro y con intensidad en la primera cita del verano bajo un ambiente de camaradería y de muy buen rollo. La secretaría técnica de la institución continúa construyendo la plantilla y durante los próximos días está previsto que se incorporen nuevos futbolistas para que se unan al grupo ya existente (Antonio, Verdú, Mateu Ferrer, Uru, Grima, Álex Sánchez, Javi Serra, Kike Ferreres, Cristian Cruz, Cirio, Álex Sánchez, Sergio Perelló, Abel López y Ndao). El último fichaje, Germán Sáenz tiene previsto incorporarse al equipo la semana que viene.
Jugadores del Ibiza que han iniciado la pretemporada.
El míster sevillano, segundo de Rufete la temporada pasada, afronta con mucha ilusión el reto de alcanzar en la 2018-2019 la gloria deportiva y así lo ha expresado durante la rueda de prensa de su presentación. Promete implicación y trabajo para hacer cumplir el objetivo de la entidad y, entre otras valoraciones, ha indicado que el equipo "tiene que salir a competir con humilidad". "Hay que ir partido a partido y a partir de ahí la competición nos pondrá en el lugar de la tabla que merezcamos", ha dicho el líder de la nave celeste. No te pierdas las primeras impresiones de Ñoño Méndez como entrenador del Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta