El hijo de Ronaldo, de fiesta en Amnesia con sólo 13 años

0
404

El hijo mayor de Ronaldo, Ronnie, ha estado disfrutando de la noche ibicenca en la discoteca Amnesia, con sólo 13 años de edad. Un amigo del joven ha publicado una fotografía tomada dentro de este local de ocio, cuya entrada está prohibida por ley a menores de 18 años.

El hijo de Ronaldo, con una camisa dorada, rodeado de sus amigos en Amnesia, un lugar donde no pueden entrar los menores de 18 años.  Foto: InstagramEl hijo de Ronaldo, con una camisa dorada, rodeado de sus amigos en Amnesia, un lugar donde no pueden entrar los menores de 18 años. Foto: Instagram

El periódico brasileño Globo, alertado al ver la foto del menor en una discoteca, contactó con Amnesia para confirmar si era lícito que una persona con una edad inferior a 18 años estuviera en una discoteca. Según publica el medio carioca, personal de la discoteca confirmó que la edad mínima para entrar en el local es de 18 años, así como que los encargados de seguridad solicitan frecuentemente la documentación de los clientes en la entrada para confirmar que son mayores de edad. “Pero quizá no a todo el mundo, porque vienen miles y miles de personas cada noche”, explicó un representante de Amnesia a Globo.

El pequeño Ronnie viajó a Ibiza para reunirse con su padre, su nueva novia (una DJ brasileña llamada Paula Morais) y con sus hermanos. El joven de 13 años es el hijo del exfutbolista y la también profesional del balompié Milene Domingues, unas credenciales que parecen haberles ahorrado a Ronnie y a sus amigos, que a juzgar por la fotografía parecen de su misma edad, el trámite de justificar la mayoría de edad en un local vetado a menores.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.