Es-llimoners

El Ibiza ha anunciado la destitución del técnico Toni Amor y su segundo, Vicente Engonga, mediante un comunicado de prensa. El club no informa de los motivos, pero su despido obedece a los malos resultados cosechados por el equipo unionista durante las últimas fechas, donde ha perdido puntos clave que le han dejado a cinco de distancia del líder Mallorca B cuando quedan 4 jornadas para que concluya la Liga, siendo el objetivo quedar campeón y jugar la fase de ascenso a Segunda B como primero de grupo.

De momento, la entidad que preside Amadeo Salvo no ha informado acerca del sustituto de Toni Amor, aunque todo hace indicar que lo hará en las próximas horas, teniendo en cuenta que el equipo afronta este sábado ante el Mallorca B un partido vital para sus intereses. Está previsto que el nuevo estratega celeste debute en Can Misses ante el líder, siendo su objetivo lograr el ascenso a Segunda B esta temporada.

Este es el comunicado que ha hecho público el club unionista:

La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con Toni Amor y Vicente Engonga para la rescisión contractual como primer y segundo entrenador del primer equipo.

La UD Ibiza desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambos al frente del equipo. El Club les desea la mayor de las suertes para el futuro.

El Ibiza cesa a Toni Amor

Es-llimoners El Ibiza ha anunciado la destitución del técnico Toni Amor y su segundo, Vicente Engonga, mediante un comunicado de prensa. El club no informa de los motivos, pero su despido obedece a los malos resultados cosechados por el equipo unionista durante las últimas fechas, donde ha perdido puntos clave que le han dejado a cinco de distancia del líder Mallorca B cuando quedan 4 jornadas para que concluya la Liga, siendo el objetivo quedar campeón y jugar la fase de ascenso a Segunda B como primero de grupo. De momento, la entidad que preside Amadeo Salvo no ha informado acerca del sustituto de Toni Amor, aunque todo hace indicar que lo hará en las próximas horas, teniendo en cuenta que el equipo afronta este sábado ante el Mallorca B un partido vital para sus intereses. Está previsto que el nuevo estratega celeste debute en Can Misses ante el líder, siendo su objetivo lograr el ascenso a Segunda B esta temporada. Este es el comunicado que ha hecho público el club unionista: La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con Toni Amor y Vicente Engonga para la rescisión contractual como primer y segundo entrenador del primer equipo. La UD Ibiza desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambos al frente del equipo. El Club les desea la mayor de las suertes para el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta