“El Ibiza ha fichado muy bien, es un rival fuerte”

0
484
El defensa central de origen inglés Charlie (Foto: Twitter Real Murcia).

“El partido ante el Ibiza es muy clave. Tenemos que ser muy intensos y salir al campo como si fuera el último porque es un rival que va a competir por el playoff. Han fichado muy bien y un equipo fuerte”, ha dicho el jugador del Real Murcia Charlie Dean respecto conjunto de Andrés Palop en la previa del partidazo que tendrá lugar este domingo (12:00 horas) en el estadio de Can Misses.

El conjunto pimentonero llega a la cita después de haber sumado sólo dos puntos de nueve posibles en la anteriores tres jornadas y está obligado a puntuar ante el Ibiza. Y más después de perder 2-0 la pasada fecha en Huelva frente al Recreativo. “Tenemos que darlo todo en el campo, sufrir para sacar los tres puntos”, ha dicho el central inglés, que espera un encuentro complicado.

“Nosotros tenemos que salir siempre a ganar y la verdad es que últimamente nos está costando, así que esta semana sí o sí tenemos que lograr el triunfo”, ha añadido el de Luton, que tiene muy claro que el objetivo del Real Murcia, que en estos momentos es séptimo con 35 puntos (los mismos que el Ibiza, que ocupa el octavo lugar), es clasificarse para el playoff. “Si nos metemos será un fracaso”, ha indicado el defensa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.