“El Ibiza lleva menos puntos de los que merece”

0
422
Rafa Padilla, entrenador del Marbella (Foto: Marbella FC).

Un Ibiza herido en su orgullo quiere dar esta jornada un golpe encima de la mesa y reencontrarse con la victoria después de las dos últimas derrotas. El equipo que entrena Andrés Palop se ha conjurado para sumar los tres puntos ante el Marbella (rival que ocupa el undécimo lugar de la tabla con 11 puntos) y está convencido que podrá dedicarle a su afición una victoria que se antoja necesaria para salir cuanto antes de los puestos de descenso y que permita recuperar las mejores sensaciones, así como la confianza perdida después de promediar tan sólo 7 puntos de 24 posibles. Por ello, el conjunto unionista pide a su hinchada que llene el campo para dar color y calor desde la grada en un enfrentamiento sumamente importante.

El entrenador del Marbella, Rafa Padilla, no se fía ni un pelo del potencial de los ibicencos y, en declaraciones al digital marbella24horas.es, ha indicado que su equipo se desplaza a la isla con “los sentidos al 100 por 100”. El estratega no quiere ninguna confianza frente al plantel celeste, al que considera un adversario peligroso “por juego y por el nivel de sus jugadores que lleva menos puntos de los que merece”. “Es un partido complicado ante un equipo que está confeccionado para estar arriba”, ha asegurado el preparador veleño, al tiempo que ha señalado que “no nos podemos dejar llevar por la tabla clasificatoria”.

Pese a todo, Rafa Padilla confía en las posibilidades del Marbella en Can Misses y, aunque se le está resistiendo la victoria lejos de su terreno de juego, el míster tiene muy claro que logrará un resultado positivo. “Seguir sumando es importante en la categoría, sobre todo si vas fuera; nos enfrentamos a un buen equipo y estoy convencido de sacar algo de allí”. Además, Rafa Padilla ha señalado respecto a Can Misses que es “un terreno de juego grande, ancho y profundo” y también ha incidido en las adversas condiciones metereológicas que se prevén para el domingo, que “no serán las más adecuadas porque se espera lluvia y viento”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.