El CD Ibiza ha presentado de manera oficial a la junta directiva que liderará a la entidad en Tercera División en la 2018-2019. En la dirección del club hay caras nuevas, pero también viejas conocidas que formaron parte de otros Ibizas tiempo atrás, en épocas donde la gestión no fue la mejor, desembocando en continuas desapariciones y en frustraciones por parte de los hinchas. Los nuevos rectores de la institución quieren empezar de nuevo y recuperar el espíritu de Sa Deportiva, ofreciendo su proyecto deportivo a la afición de la ciudad en particular y la de la isla en general. Presidido por Alberto Pérez, el club ibicenco, que se autoproclama como el verdadero Ibiza, pretende abrir sus puertas a todo el mundo que quiera embarcarse en el reto rojillo y confía en poder cubrir el presupuesto, cuya cantidad no ha sido desvelada. Pese a que las personas que van a dirigir los destinos del CD Ibiza comentan que quieren llevarse bien con todos los clubes de las Pitiusas, durante su puesta de largo ha habido claras alusiones hacia la UD Ibiza. A continuación declaraciones de los miembros del club que han intervenido en la rueda de prensa.

Alberto Pérez: “Hemos empezado este proyecto deportivo con mucha ilusión y hace dos meses que estamos trabajando en su desarrollo. Ha costado un poco completar esta junta directiva, pero la gente se ha ilusionado y se ha ido sumando al grupo a medida que el proyecto ha ido cogiendo forma y se ha ido viendo color al equipo, además de la seriedad con la que estamos haciendo las cosas. Estamos abiertos a que entre más gente. Toda persona que pueda venir y aportar su granito de arena es bueno y mejor para nosotros. Mientras más personas seamos y sobre todo válidas es mejor para que el proyecto salga adelante. Nosotros apostamos por un proyecto con gente de aquí, de la isla. Queremos difundir a la gente de la isla la ilusión que tenemos de contar con ellos, que pueden sumar y aportar al club. Sobre el tema económico, del presupuesto, no vamos a hablar porque no está cerrado. Del tema económico, que para nosotros es muy importante, no se va a hablar nada. Hoy justamente hemos cerrado un nuevo sponsor y tenemos patrocinadores, como podéis ver aquí atrás (en el photocall), de la isla, los cuales nos están ayudando para poder llevar este proyecto a cabo. No tenemos el presupuesto cerrado porque posiblemente mañana cerramos algo nuevo, dentro de dos semanas cierras algo nuevo… para poder intentar competir contra esas economías que nosotros no tenemos. Necesitamos que el pueblo ibicenco se sume ya sea con un carnet de socio o con una pancarta en el campo. La semana que viene lanzaremos una campaña de socios para todo aquel que quiera sumarse a ser uno más de nosotros, no un aficionado. Que quede bien claro que no va a ser gente que venga al campo a ver un partido porque le invitamos. Queremos que se sientan uno más y que al equipo le dé ese calor y ese carieño que nos hace falta”.

Toni Roig: “Apostamos por la ilusión, tenemos al presidente más joven que quizás haya habido en la historia del algún club. Es Alberto Pérez, con 34 años. Esperamos sumar más y que el equipo siga creciendo cada vez más. Quiero agradecer a todas las personas que forman la junta directiva porque están dedicando horas y horas de trabajo para que este proyecto siga adelante. Nosotros venimos a sumar y no nos queremos llevar mal con ningún equipo. El CD Ibiza, institucionalmente, será uno más. Nosotros, tanto con la Unión Deportiva, con el San Rafael o con el que sea queremos tener una relación fantástica. Y todo este proyecto ha sido posible gracias a una persona, que es Sergio Tortosa, nuestro director deportivo. Sin él todo esto no hubiese podido llevarse a cabo”.

Juanito, de Can Alfredo: “Aquí de lo que se trata es de recuperar el espíritu de Sa Deportiva y yo estoy aquí para recuperar este espíritu. Tenemos que ser un equipo que tenga alma, cosa que este equipo que hay ahora (por la UD Ibiza) no tiene alma. Tendrá muchos ‘duros’, pero no tiene alma. Tenemos que recuperar a aquella gente y hacer patria y nuestro corazón tiene que ser este, de Sa Deportiva y recuperar el espíritu que tenía de toda la vida. El alma se consigue a base de sentir unos colores desde que somos niños y en ningún momento este equipo (por la UD Ibiza) ha funcionado y está funcionando porque hay mucha pasta. Yo no voy a decir dónde se tienen que gastar la pasta porque si la pasta es suya se la puede gastar donde quiera él y él (por Amadeo Salvo) ha hecho una serie de declaraciones diciendo qué tal… Que yo sepa, deja entrar a la gente al campo sin cobrar y tiene una serie de posibilidades y quizás nosotros necesitaremos hacer muchos socios y desde aquí sí que pido a nuestra afición que se hagan socios, pero socios de verdad. No digo nada más. No quiero meterme en un barrizal donde ni quiero ni me da la gana. Yo ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer. Tienen dinero, pueden pagar, pues bien”.

Toni Moreras: “Si todos estamos aquí, y yo concretamente llevo 25 años en el fútbol, es para recuperar, como dice Juanito, el espíritu de Sa Deportiva. Hemos formado una directiva con gente de aquí, con gente de trabajo y tenemos ilusión por hacer el equipo que hemos conocido o que la mayoría hemos conocido. Como dice Juanito, hay dos Ibizas, pero socialmente el Ibiza tenemos que ser nosotros porque ya está bien que Vila no tenga un equipo en Tercera de ibicencos. Hace años que no tenemos ningún equipo en Vila como hay en San Rafael o Santa Eulalia. Hemos hecho un equipo con ilusión y ya habréis visto que hemos jugado dos partidos jugando bien por lo que quiero agradecer a Sergio Tortosa su gran trabajo. Gracias a todos los que colaboran con nosotros y todos los que nos ayudarán porque para cubrir el presupuesto habrá que trabajar mucho”.

Sergio Tortosa: “Quiero agradeceros la presencia de todos; estoy increíblemente ilusionado. Tengo un cariño especial por las personas que forman la junta directiva. Mi padre me enseñó que hay que ser agradecido cuando te dan y yo en Ibiza me he formado como persona y como empresario. Quiero agradecer la oportunidad que me dan y no voy a fallar nunca al club porque el día que me falte la ilusión que tengo hoy no estaré aquí. Me enorgullece estar al lado de tantas personas, de los Toni Roig, Morera, Alberto, Juanito de Can Alfredo, Braulio, Funoy, Juanito Clapés, Vicente Guasch, Sevillano. Para mí es un placer estar aquí. Esta casa tiene que ser muy grande. Hacia los demás nos tenemos que dirigir con el máximo respeto. A la plantilla le pido que tenemos que competir en cada partido y competir en todos los entrenos porque se reflejará en los partidos. Juguemos con el equipo que juguemos vamos a defender nuestros colores; queremos que la gente se identifique con el equipo rojo, con Sa Deportiva. A todos nos corre por las venas y esto hay que transmitirlo a la gente del club. Ganaremos o perderemos, pero nos vamos a dejar el alma por este club y ojalá que consigamos los objetivos, que es ir partido a partido, sumar, sumar y sumar. Queremos que la ilusión que tenemos todos crezca y que se transmita en todas las parcelas del CD Ibiza. La competición nos pondrá en el sitio que nos merezcamos. No queremos depender de una persona; yo, como jugador y entrenador y muchos de los que estamos aquí hemos vivido experiencias malas y pido que empecemos de nuevo desde hoy, más fuerte aún. Yo me levanto todas las mañanas con ilusión por encontrarme con los compañeros; creemos en este proyecto y todos tenemos que creer en este proyecto. Sabemos de donde venimos y sabemos a dónde queremos llegar. Queremos transmitir a la isla de Ibiza nuestro proyecto. Y sobre los demás clubes, vuelvo a decir que competiremos, que vamos a competir y cada uno defenderá sus colores respetando. Y esto lo tengo que decir: el otro día jugamos un partido contra la UD Ibiza… yo he sido futbolista y me he enfrentado en derbis y ¿cuándo no ha habido rifirafes? y ¿cuándo no ha habido entradas?. En el fútbol se juega para competir, no queda otra. Eso sí, sin faltas de respeto y nosotros no tuvimos faltas de respeto. Entonces, si vosotros (por la prensa) hacéis algo público, que salga todo al 100 por 100 porque la falta de respeto vino por parte de otro club, de un jugador que después se disculpó. Si la prensa da una información que sea 100 por 100. Yo estoy aquí para sumar, también para ayudaros en vuestro trabajo, pero entender que debemos llevarnos todos lo mejor posible si queremos un Ibiza grande, referente y ganador”.

Directiva Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas

“El Ibiza tenemos que ser nosotros”

El CD Ibiza ha presentado de manera oficial a la junta directiva que liderará a la entidad en Tercera División en la 2018-2019. En la dirección del club hay caras nuevas, pero también viejas conocidas que formaron parte de otros Ibizas tiempo atrás, en épocas donde la gestión no fue la mejor, desembocando en continuas desapariciones y en frustraciones por parte de los hinchas. Los nuevos rectores de la institución quieren empezar de nuevo y recuperar el espíritu de Sa Deportiva, ofreciendo su proyecto deportivo a la afición de la ciudad en particular y la de la isla en general. Presidido por Alberto Pérez, el club ibicenco, que se autoproclama como el verdadero Ibiza, pretende abrir sus puertas a todo el mundo que quiera embarcarse en el reto rojillo y confía en poder cubrir el presupuesto, cuya cantidad no ha sido desvelada. Pese a que las personas que van a dirigir los destinos del CD Ibiza comentan que quieren llevarse bien con todos los clubes de las Pitiusas, durante su puesta de largo ha habido claras alusiones hacia la UD Ibiza. A continuación declaraciones de los miembros del club que han intervenido en la rueda de prensa. Alberto Pérez: "Hemos empezado este proyecto deportivo con mucha ilusión y hace dos meses que estamos trabajando en su desarrollo. Ha costado un poco completar esta junta directiva, pero la gente se ha ilusionado y se ha ido sumando al grupo a medida que el proyecto ha ido cogiendo forma y se ha ido viendo color al equipo, además de la seriedad con la que estamos haciendo las cosas. Estamos abiertos a que entre más gente. Toda persona que pueda venir y aportar su granito de arena es bueno y mejor para nosotros. Mientras más personas seamos y sobre todo válidas es mejor para que el proyecto salga adelante. Nosotros apostamos por un proyecto con gente de aquí, de la isla. Queremos difundir a la gente de la isla la ilusión que tenemos de contar con ellos, que pueden sumar y aportar al club. Sobre el tema económico, del presupuesto, no vamos a hablar porque no está cerrado. Del tema económico, que para nosotros es muy importante, no se va a hablar nada. Hoy justamente hemos cerrado un nuevo sponsor y tenemos patrocinadores, como podéis ver aquí atrás (en el photocall), de la isla, los cuales nos están ayudando para poder llevar este proyecto a cabo. No tenemos el presupuesto cerrado porque posiblemente mañana cerramos algo nuevo, dentro de dos semanas cierras algo nuevo... para poder intentar competir contra esas economías que nosotros no tenemos. Necesitamos que el pueblo ibicenco se sume ya sea con un carnet de socio o con una pancarta en el campo. La semana que viene lanzaremos una campaña de socios para todo aquel que quiera sumarse a ser uno más de nosotros, no un aficionado. Que quede bien claro que no va a ser gente que venga al campo a ver un partido porque le invitamos. Queremos que se sientan uno más y que al equipo le dé ese calor y ese carieño que nos hace falta".
Toni Roig: "Apostamos por la ilusión, tenemos al presidente más joven que quizás haya habido en la historia del algún club. Es Alberto Pérez, con 34 años. Esperamos sumar más y que el equipo siga creciendo cada vez más. Quiero agradecer a todas las personas que forman la junta directiva porque están dedicando horas y horas de trabajo para que este proyecto siga adelante. Nosotros venimos a sumar y no nos queremos llevar mal con ningún equipo. El CD Ibiza, institucionalmente, será uno más. Nosotros, tanto con la Unión Deportiva, con el San Rafael o con el que sea queremos tener una relación fantástica. Y todo este proyecto ha sido posible gracias a una persona, que es Sergio Tortosa, nuestro director deportivo. Sin él todo esto no hubiese podido llevarse a cabo". Juanito, de Can Alfredo: "Aquí de lo que se trata es de recuperar el espíritu de Sa Deportiva y yo estoy aquí para recuperar este espíritu. Tenemos que ser un equipo que tenga alma, cosa que este equipo que hay ahora (por la UD Ibiza) no tiene alma. Tendrá muchos 'duros', pero no tiene alma. Tenemos que recuperar a aquella gente y hacer patria y nuestro corazón tiene que ser este, de Sa Deportiva y recuperar el espíritu que tenía de toda la vida. El alma se consigue a base de sentir unos colores desde que somos niños y en ningún momento este equipo (por la UD Ibiza) ha funcionado y está funcionando porque hay mucha pasta. Yo no voy a decir dónde se tienen que gastar la pasta porque si la pasta es suya se la puede gastar donde quiera él y él (por Amadeo Salvo) ha hecho una serie de declaraciones diciendo qué tal... Que yo sepa, deja entrar a la gente al campo sin cobrar y tiene una serie de posibilidades y quizás nosotros necesitaremos hacer muchos socios y desde aquí sí que pido a nuestra afición que se hagan socios, pero socios de verdad. No digo nada más. No quiero meterme en un barrizal donde ni quiero ni me da la gana. Yo ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer. Tienen dinero, pueden pagar, pues bien". Toni Moreras: "Si todos estamos aquí, y yo concretamente llevo 25 años en el fútbol, es para recuperar, como dice Juanito, el espíritu de Sa Deportiva. Hemos formado una directiva con gente de aquí, con gente de trabajo y tenemos ilusión por hacer el equipo que hemos conocido o que la mayoría hemos conocido. Como dice Juanito, hay dos Ibizas, pero socialmente el Ibiza tenemos que ser nosotros porque ya está bien que Vila no tenga un equipo en Tercera de ibicencos. Hace años que no tenemos ningún equipo en Vila como hay en San Rafael o Santa Eulalia. Hemos hecho un equipo con ilusión y ya habréis visto que hemos jugado dos partidos jugando bien por lo que quiero agradecer a Sergio Tortosa su gran trabajo. Gracias a todos los que colaboran con nosotros y todos los que nos ayudarán porque para cubrir el presupuesto habrá que trabajar mucho".
Sergio Tortosa: "Quiero agradeceros la presencia de todos; estoy increíblemente ilusionado. Tengo un cariño especial por las personas que forman la junta directiva. Mi padre me enseñó que hay que ser agradecido cuando te dan y yo en Ibiza me he formado como persona y como empresario. Quiero agradecer la oportunidad que me dan y no voy a fallar nunca al club porque el día que me falte la ilusión que tengo hoy no estaré aquí. Me enorgullece estar al lado de tantas personas, de los Toni Roig, Morera, Alberto, Juanito de Can Alfredo, Braulio, Funoy, Juanito Clapés, Vicente Guasch, Sevillano. Para mí es un placer estar aquí. Esta casa tiene que ser muy grande. Hacia los demás nos tenemos que dirigir con el máximo respeto. A la plantilla le pido que tenemos que competir en cada partido y competir en todos los entrenos porque se reflejará en los partidos. Juguemos con el equipo que juguemos vamos a defender nuestros colores; queremos que la gente se identifique con el equipo rojo, con Sa Deportiva. A todos nos corre por las venas y esto hay que transmitirlo a la gente del club. Ganaremos o perderemos, pero nos vamos a dejar el alma por este club y ojalá que consigamos los objetivos, que es ir partido a partido, sumar, sumar y sumar. Queremos que la ilusión que tenemos todos crezca y que se transmita en todas las parcelas del CD Ibiza. La competición nos pondrá en el sitio que nos merezcamos. No queremos depender de una persona; yo, como jugador y entrenador y muchos de los que estamos aquí hemos vivido experiencias malas y pido que empecemos de nuevo desde hoy, más fuerte aún. Yo me levanto todas las mañanas con ilusión por encontrarme con los compañeros; creemos en este proyecto y todos tenemos que creer en este proyecto. Sabemos de donde venimos y sabemos a dónde queremos llegar. Queremos transmitir a la isla de Ibiza nuestro proyecto. Y sobre los demás clubes, vuelvo a decir que competiremos, que vamos a competir y cada uno defenderá sus colores respetando. Y esto lo tengo que decir: el otro día jugamos un partido contra la UD Ibiza... yo he sido futbolista y me he enfrentado en derbis y ¿cuándo no ha habido rifirafes? y ¿cuándo no ha habido entradas?. En el fútbol se juega para competir, no queda otra. Eso sí, sin faltas de respeto y nosotros no tuvimos faltas de respeto. Entonces, si vosotros (por la prensa) hacéis algo público, que salga todo al 100 por 100 porque la falta de respeto vino por parte de otro club, de un jugador que después se disculpó. Si la prensa da una información que sea 100 por 100. Yo estoy aquí para sumar, también para ayudaros en vuestro trabajo, pero entender que debemos llevarnos todos lo mejor posible si queremos un Ibiza grande, referente y ganador".
Directiva Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas

23 Comentarios

  1. Tanto va el cántaro a la fuente…

    Por mucho que insistan en vendernos que es el Ibiza de toda la vida NO ES CIERTO. Es un club que tiene dos días, si hasta la UD Ibiza que ahora desprestigian es bastante más antigua y con más historia y méritos deportivos, dan mucha pena.

  2. Que le pasa al de Can Alfredo? Vaya personaje, lo único que hace es meterse con la UD. El pobre fue a intentar meter mano ahí y le dieron con la puerta en las narices? Se le ve escocido.

  3. Les deseo suerte en este proyecto, rostros conocidos del futbol en Ibiza, cuidarán y amarán al equipo hasta que como en tres ocasiones anteriores vendan el equipo a un italiano con dinero que les garantizará un proyecto para subir de categoría (Bragantini fue el primero, Maffezzoni, los de las gafas de sol que iban a poner el Ibiza en la cima del mundo, etc…).
    Pese a haber sido del Ibiza toda la vida recordando presidentes desde el señor Miró, pasando por Vicente Segovia (si, el del gimnasio), el señor Noguera, etc.., ahora mismo prefiere ir a ver al UD IBIZA al que estos señores critican.
    Esperemos disfrutar de buen futbol en la isla y que gane el mejor. SUERTE A TODOS.

    • Perdona pero maffezoni y Noguera fueron presidentes de la actual ud ibiza.yo tengo grandes recuerdos y amigos del.ibiza atletico.lastima que solo estuvieran 1 temporada en 3a tercera

  4. Por qué tanto odio hacia la UD Ibiza? Estos no han hecho más que atacar a la UD, el Ibiza de Amadeo no se ha metido con nadie y ha venido a la isla a hacer un gran proyecto y algo bonito. Por fin pasa algo bueno en el fútbol ibicenco y estos quieren destruirlo, sus palabras de quererse llevar bien con todo el mundo no concuerdan con las palabras de odio que muestran hacia la Unión Deportiva Ibiza… Madre mía!

  5. Juanito está resentido con la U.D. Ibiza porqué intentó entrar y le dijeron que se fuera a casa.

    Seguro que en el CD Ibiza, donde algunos de sus compañeros (que siguen en el club) le acusaron de cobrar comisiones y vender al club cuando hubo follón con los italianos estará mucho mejor… ¡Patético!

    ¿Ya nadie se acuerda de cuando vendieron el club y les tuvieron que salvar el culo? en eso sí se parecen a la Sa Deportiva

    • Seria mejor que especificaras que inversores italianos fueron.recuerda la etapa de stina en la ud ibiza con los cheques sin fondo y mas.

      • Soy paquito hijo de Paco del mesón, ante este personaje que escribe en mi nombre quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con lo que escribe esta persona, todo lo que aparezca con mi nombre es totalmente falso, y si me entero que quien eres voy a tomar acciones.

  6. Hoy en día, que niño aficionado al fútbol en ibiza menor de 15 conoce el actual escudo del CD ibiza? Los niños son de la ud ibiza o al menos lo conocen! Juanito tu si que no tienes alma, formas parte del futbol antiguo de ibiza y no tienes ni idea de lo que hay actualmente, pásate un día por can misses y mira las almas vestidas de azul! Es vergonzoso que un hombre así este en un club de futbol

  7. La única verdad es que la UD a comprado todo incluso a la afición porque cuánto se paga al entrar ?
    No nos engañemos también van a comprar la plaza para subir que espero que se suba y me alegro porque podemos ver fútbol de superior catagoria pero no nos engañemos el CD ibiza es el Ibiza de verdad conserva el escudo conserva los colores y la directiva y gente del club son todo ibicencos
    La verdad es la verdad pero dicho esto deseo que que suba
    Para ver fútbol de superior categoría animo

    • A mi nadie me ha comprado, todos somos libres de elegir equipo y así ha sido, lo de sa deportiva es un cuento! Eso ya no existe e incluso sería más perjudicial que beneficioso ser sa deportiva… Deudas y desapariciónes persiguen a ese nombre…

  8. jajajajajajajajaja

    la opinión de “laverdad” como chiste está muy bien, pero solo hacen que seguir demostrando su complejo de inferioridad, el ES DEPORTIU (QUE NO SA DEPORTIVA), como mucho tiene para pagar a los jugadores hasta febrero, eso es vox populi. Luego si que nos vamos a reír con ES DEPORTIU.

    ¿Cuando no podáis pagar y tengáis que volver a refundaros cómo se llamará el club? Ya casi no os quedan nombres. Yo os propongo: “Braulio Club Deportivo Ibiza de Todos los Santos – Islas Pitiusas – Pitiusa Mayor – Islas Baleares – España – La Tierra – Vía Láctea”

    Que si llegáis a ser más cortos no nacéis jajajajaja

  9. Menudas tonterías y mentiras,solo tenéis envidia de la Ud.y eso que dices que quieres que suban otra mentira, menudos personajes

  10. Tonterías dime qué tontería dije yo creo q ninguna la UD la compone la familia salvo mira el palco todos los domingos todo valencianos el CD todos son ibicencos jugadores lo mismo quitando a cruz los demás de afuera qué tontería dije
    El escudo es el de la deportiva y si quiero que suba porque sino lo diría ojalá suba y tengamos fútbol de segunda b aunque haya costado una fortuna entre las las 2 temporada s el césped y ahorra medio millón mássuerte

    • Vaya!! te preocupa lo que han gastado? ni que lo pongas tu…… venga hombre ya no sabéis ni de qué quejaros, también es un problema que inviertan tanto, esto es sin duda envidia, no se puede llamar de otro modo lo siento

    • Grandes palabras las del Juanito y el CD, en resumen, si no eres del CD no eres eivissenc y tampoco tienes alma…. si eso representa el CD, que se lo guarden para ellos. Pero es normal esta campaña tan agresiva, sino, van a estar solos. Solo hacen que emprenyar llamando y buscando empresarios para que les den dinero y para no aguantarlos los empresarios se comprometen a hacerse socios.

    • Cuantos ibicencos hay en el CD ibiza? Pero ibicencos ibicencos! A ver si te salen más de tres… Y prefiero valencianos honrados que cualquier otra cosa!! AMADEO Y FAMILIA SOIS MUY GRANDES!!!

  11. yo que he vivido a la antigua y desaparecida SD IBIZA me ha parecido esto una Vergüenza, vaya paripé y estrategia absurda de desprestigio que han montado los de este equipo, la envidia se nota a la legua, no sólo Juanito, que se ha cubierto de gloria, las alusiones han sido constantes por parte de casi todos en la rueda de prensa. La podrían haber enfocado dándose bombo a ellos mismos, pero no, mejor aticemos sin sentido al equipo que hoy por hoy está haciendo las cosas bien. y así quieren ganarse a la gente??? por favor un poco de cabeza. repito DE VERGÚENZA

  12. Tontin el dinero es de la familia salvo ,y no han engañado a nadie ,no tienes ni idea de lo que dices pues la Sd.Ibiza no esta hace mucos años,no digas mas tonterías que la gente de la isla sabemos que tipo de personas sois,solo envidia de que ellos no quieren nada de vosotros y no vendais humo sois un equipo de cuatro año de creación y sobre todo demuestra mucha ignorancia, un abrazo.y otra cosa vamos al campo porque queremos, nadie nos obliga, y si dices que sois el verdadero Ibiza pagar las deudas. Juanito bonet

  13. Buenas tardes, eso de equipo formado por jugadores de ibiza, que jugadores quedan de ibiza si todos los jugadores que subieron al equipo les dieron patada en el culo y no les dieron ni las gracias, el equipo está formado por jugadores de fuera que en los últimos años han jugado en equipo de las isla pero no intentéis vender la moto con que la mayoría son jugadores de la isla primera mentira.
    La directiva está formada por mercenarios, la cual escribe la historia negra de la ibiza de verdad. Directivos que han hundido hasta dos equipos y que los hechos les avalan. Mucho directivos de los dicen que si no es el verdadero escudo/color y no se que patrañas mas cuando es un club que ellos mismos fundaron después de undir el anterior y que ahora por conveniencia pretenden desprestigiar a toda costa.
    Pues yo le voy a decir una cosa el equipo de Amadeo salvo apuesta por tener el mayor número de equipos en la máxima categoría sin desearle el mal a nadie ya que es compatible que el mayor número de equipos de las estén los más arriba sin desearle el mal. La unión hace la fuerza. Una vez en Mallorca escucharon eso de divide y vencerás y aquí en ibiza llevan ganando batallas con la directiva que reina en ibiza.

  14. Lo primero decir que ojalá el deporte sirviera para unir pueblos y no para sembrar rencores. Y dicho eso, expresar mis deseos de que hubiera un sólo equipo de Ibiza ciudad. Yo no se de historias previas, ni nada de lo que pasó, ni dejó de pasar, pero estos malos rollos no me gustan. Con respecto a un empresario que con su dinero quiera embarcarse en la difícil tarea de montar un equipo a golpe de talonario… pues ojalá hubiera una docena más como él. El riesgo de que un día quiera replegar y el UD se quede en nada… bueno, puede ser, pero de momento, que le quiten lo bailado. Suerte y paz a todos.

Dejar respuesta