“El Ibiza tiene equipo para intentar estar entre los cuatro primeros”

0
255

El Recreativo Granada espera al Ibiza este domingo a las 10:00h en la Ciudad Deportiva del club. El conjunto nazareno se encuentra en un gran momento de forma (es sexto en la tabla con 18 puntos), ratificado la jornada pasada después de tumbar al Real Murcia en la Nueva Condomina por 0-1, erigiéndose como el primer rival en derrotar a los murcianos esta temporada. Además, el filial granadino ha cosechado triunfos de mucho mérito esta campaña, como el conseguido en la primera fecha en el campo del Cartagena (2-3) o el logrado en la jornada 6 frente al Melilla por 5-1.

Aún así, su entrenador, Pedro Morilla, avisa de la importancia que tiene competir al 100 por 100 ante el Ibiza para sacar los tres puntos en un duelo que espera sea muy duro. “Va a ser un partido difícil, muy competitivo ante un rival que ha hecho una plantilla para intentar estar entre los cuatro primeros. Tiene futbolistas de muchísimo nivel como Chavero o Candelas”, dice el técnico del Recreativo Granada.

“El Ibiza es un equipo bueno que no arrancó bien, pero ha mejorado mucho con Andrés Palop como entrenador. No va a ser nada fácil, pero hay que confiar en los chavales. El otro día con la victoria en Murcia dimos un paso importante para salir de esa mala racha de resultados”, agrega Pedro Morilla.

“En Murcia se realizó un partido muy completo en todos los aspectos ante un gran rival, y es la línea que tenemos que seguir. El domingo tenemos que demostrar que somos un equipo competitivo y difícil de batir”, sostiene el entrenador del Recreativo Granada, que no podrá contar para el enfrentamiento ante el plantel celeste con Isi y Adri, quienes causan baja, así como con Juancho, que se encuentra en la dinámica del primer equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.