El II Campus Toni Platé calienta motores

0
47
David Albelda, jugador del Valencia, participó como invitado estrella en la primera edición del Campus.

Tras el rotundo éxito de la edición del pasado año, el Campus Toni Platé, de carácter benéfico, tiene todo perfilado para volver a hacer disfrutar a los jóvenes futbolistas junto a un balón y al lado de jugadores profesionales que, desinteresadamente, ponen su granito a arena para colaborar en la lucha contra el cáncer.
Este año, según apunta Paco Serra, uno de los organizadores, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer de Ibiza y Formentera y otra será para ayudar a Cáritas en la compra de material informático.

Juanlu y Lell, del Levante; Jorge Palatsí, portero del Villarreal, Balenciaga (Valladolid) y Susaeta (Athletic de Bilbao) son, de momento, los cracs de Primera División que han confirmado su asistencia al Campus que tendrá lugar en Can Misses y que empecerá el 24 de junio para concluir el 5 de julio.

Según la organización, está prevista la presentación oficial de este evento deportivo sobre el 2 ó 3 de abril y como maestros de ceremonias estarán Juanlu y Lell.

Paco Serra ha indicado a Fútbol Pitiuso que se espera contar con la participación de unos 60 niños y que el precio de estas dos interesantes semanas costará 250 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.