Babymoon

Paco Natera El Inter Ibiza quiere que la 2017-2018 sea su temporada. El conjunto que entrena Carlos Fourcade se ha marcado como objetivo intentar dar el salto de categoría a Tercera División y con este fin está diseñando una plantilla sólida y de calidad que le permita conquistar la Regional Preferente. Los guerreros gualdiazules vuelven con más fuerza que nunca y el club ya ha anunciado dos de sus fichajes estrella, procedentes del fútbol argentino.

Los nuevos refuerzos del conjunto de Can Cantó son Catania y Rinaldi, dos futbolistas top que llegan a la isla con hambre de fútbol y dispuestos a echar una mano al Inter en su ambicioso propósito deportivo. El primero es un talentoso volante izquierdo de 20 años que cuenta con un exquisita técnica y una letal pegada. Ha pasado por equipos como San Lorenzo, Vélez, Almirante Brown y Excursionistas, equipo del que procede. El Inter ha depositado mucha confianza en el extremo, que hará una sociedad perfecta con el ‘Tanque’ Michlig.

El segundo fichaje es un joven central de 19 años, de envergadura, expeditivo y rocoso que también puede jugar en el lateral de la defensa. Se ha formado en las inferiores del Newbery & Everton de Cruz Alta y es una apuesta personal del entrenador Carlos Fourcade, que conoce muy bien al jugador. Con casi 1.90 metros de altura, destaca por su fortaleza en el juego aéreo y por su facilidad para iniciar el juego desde atrás con el balón controlado.

Además, el club ibicenco ya tiene atados a muchos futbolistas de la temporada pasada. En este sentido, han renovado Martín Traverso, Alejandro Córdoba, Barbati, Montero, Gabriel, Godano, Abisab y Juanjo Martínez, anque también están cerca de sellar su continuidad en el equipo Diego Deleon, Tomás, Matías Vivaldo, Sergio Ortiz y Robert Carmona. El ‘Tanque’ Michlig se incorporará al plantel durante el próximo mes de enero de 2018.

Senses

El Inter arma un equipazo

BabymoonPaco Natera El Inter Ibiza quiere que la 2017-2018 sea su temporada. El conjunto que entrena Carlos Fourcade se ha marcado como objetivo intentar dar el salto de categoría a Tercera División y con este fin está diseñando una plantilla sólida y de calidad que le permita conquistar la Regional Preferente. Los guerreros gualdiazules vuelven con más fuerza que nunca y el club ya ha anunciado dos de sus fichajes estrella, procedentes del fútbol argentino.Los nuevos refuerzos del conjunto de Can Cantó son Catania y Rinaldi, dos futbolistas top que llegan a la isla con hambre de fútbol y dispuestos a echar una mano al Inter en su ambicioso propósito deportivo. El primero es un talentoso volante izquierdo de 20 años que cuenta con un exquisita técnica y una letal pegada. Ha pasado por equipos como San Lorenzo, Vélez, Almirante Brown y Excursionistas, equipo del que procede. El Inter ha depositado mucha confianza en el extremo, que hará una sociedad perfecta con el 'Tanque' Michlig.El segundo fichaje es un joven central de 19 años, de envergadura, expeditivo y rocoso que también puede jugar en el lateral de la defensa. Se ha formado en las inferiores del Newbery & Everton de Cruz Alta y es una apuesta personal del entrenador Carlos Fourcade, que conoce muy bien al jugador. Con casi 1.90 metros de altura, destaca por su fortaleza en el juego aéreo y por su facilidad para iniciar el juego desde atrás con el balón controlado.Además, el club ibicenco ya tiene atados a muchos futbolistas de la temporada pasada. En este sentido, han renovado Martín Traverso, Alejandro Córdoba, Barbati, Montero, Gabriel, Godano, Abisab y Juanjo Martínez, anque también están cerca de sellar su continuidad en el equipo Diego Deleon, Tomás, Matías Vivaldo, Sergio Ortiz y Robert Carmona. El 'Tanque' Michlig se incorporará al plantel durante el próximo mes de enero de 2018. Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta