El equipo gualdiazul consigue el título en su primer año de vida.
El equipo gualdiazul consigue el título en su primer año de vida.

@futbolpitiuso El Inter Ibiza ha hecho historia al levantar el primer trofeo en su primer año de vida. El conjunto que entrena Carlos Fourcade se ha beneficado de la derrota del Formentera B en Puig d’en Valls (3-1) y ha falta de dos jornadas ha cantado el alirón de la Primera Regional. El plantel gualdiazul ha descansado esta fecha, pero no piensa hacerlo este fin de semana celebrando un título muy trabajado a lo largo de la temporada.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al Inter Ibiza.

El Inter Ibiza, campeón de la Primera Regional

El equipo gualdiazul consigue el título en su primer año de vida.
El equipo gualdiazul consigue el título en su primer año de vida.
@futbolpitiuso El Inter Ibiza ha hecho historia al levantar el primer trofeo en su primer año de vida. El conjunto que entrena Carlos Fourcade se ha beneficado de la derrota del Formentera B en Puig d'en Valls (3-1) y ha falta de dos jornadas ha cantado el alirón de la Primera Regional. El plantel gualdiazul ha descansado esta fecha, pero no piensa hacerlo este fin de semana celebrando un título muy trabajado a lo largo de la temporada. Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al Inter Ibiza.

3 Comentarios

  1. Grande INTER que ponga policias en vuestros partidos jajaja…..vosotros si que sabeis lo que es ser unos campeones

  2. No creo fuese un motivo de alegría ni de sentirse orgullosos mecesitar presencia policial en sus partidos…

  3. Este equipo pinta muy bien. En mi opinion y la de Sergio es que para el año que viene con 7 u 8 fichajes de calidad este equipo puede optar a disputar la Regional Preferente y si no chicos tiempo al tiempo. Pero creo que pinta muy bien, los he visto jugar dos partidos aunque el segundo partido solo pude ver el primer tiempo porque me llamo mi primo y la verdad pinta genial. Hay equipo para ilusionar.

Dejar respuesta