Franco se marchó de Can Misses al no verse en el once titular.

La nota negativa del derbi que ha enfrentado al Isleño y al Formentera, además de la derrota atlética, ha sido “el grave acto de indisciplina” que ha protagonizado el delantero italoargentino Franco Franchino. El jugador, convocado por David Torres para el enfrentamiento, abandonó el estadio de Can Misses después de que no se viera en el once titular, según fuentes de la entidad, y esta irresponsable acción le ha costado al futbolista el despido. “Se ha reido de todo el mundo y no lo vamos a consentir. Nos ha dejado con el culo al aire, faltando al respeto a sus compañeros y al cuerpo técnico. Desde hoy mismo Franco Franchino no pertenece al Isleño y, además, vamos a sancionar al jugador. Jamás he visto algo parecido en el mundo del fútbol y no vamos a pasar por alto esta actitud, muy negligente por su parte”, ha apuntado a Fútbol Pitiuso un miembro del Isleño.
Esta redacción ha intentado ponerse en contacto con Franco para conocer su versión de los hechos, pero sin éxito.

El Isleño despide a Franco tras “un grave acto de indisciplina”. El jugador ha abandonado Can Misses al no verse en el once titular

Franco se marchó de Can Misses al no verse en el once titular.
La nota negativa del derbi que ha enfrentado al Isleño y al Formentera, además de la derrota atlética, ha sido "el grave acto de indisciplina" que ha protagonizado el delantero italoargentino Franco Franchino. El jugador, convocado por David Torres para el enfrentamiento, abandonó el estadio de Can Misses después de que no se viera en el once titular, según fuentes de la entidad, y esta irresponsable acción le ha costado al futbolista el despido. "Se ha reido de todo el mundo y no lo vamos a consentir. Nos ha dejado con el culo al aire, faltando al respeto a sus compañeros y al cuerpo técnico. Desde hoy mismo Franco Franchino no pertenece al Isleño y, además, vamos a sancionar al jugador. Jamás he visto algo parecido en el mundo del fútbol y no vamos a pasar por alto esta actitud, muy negligente por su parte", ha apuntado a Fútbol Pitiuso un miembro del Isleño. Esta redacción ha intentado ponerse en contacto con Franco para conocer su versión de los hechos, pero sin éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta