El Isleño recibe a un Felanitx con el agua al cuello

0
35

El Atletico Isleño recibe esta jornada en casa a un Felanitx que está con el agua al cuello y que lucha a la desesperada por salvar la categoría (domingo, 17 horas). Es un rival directo del bloque ibicenco, que no tiene tampoco asegurada la permanencia cuando la Liga enfila su recta final. Es consciente el entrenador del equipo de Can Misses, David Torres, que los encuentros de casa se tienen que resolver con triunfo para alcanzar el objetivo final “y más si trata de un adversario directo”, como esta ocasión.
“Nos hemos marcado el objetivo de sacar adelante los partidos de casa y somos conscientes de la importancia que tiene este encuentro ante el Felanitx, un equipo muy físico que despliega un juego directo muy peligroso y que pelea y corre. Además, en las acciones a balón parado exige la máxima concentración porque suele sacar rédito de estas situaciones”, comenta el técnico.
Pepe Grimaldo, sancionado con dos partidos la pasada jornada en el campo del Llosetense, y Tomás, con uno, no serán de la partida, al igual que los lesionados Pierre Cotant y Ramón. Recupera el Isleño para este partido a Galera.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.