El equipo rojiblanco abandona el farolillo rojo.
El equipo rojiblanco abandona el farolillo rojo.

Paco Natera Siete jornadas después, el Jesús se ha reencontrado con un triunfo que le permite recuperar la confianza perdida y, de paso, abandonar el último puesto de la clasificación. Iván García ha sido el autor del único gol de un partido donde los rojiblancos tuvieron que emplearse a fondo para superar a un Manacor que ha visto frenada su buena racha de resultados, con siete triunfos y dos empates en las últimas fechas. (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, salvó los muebles sobre la bocina (m. 94) gracias a un gol de Fabián (2-2). El equipo de San Antonio no acaba de encontrar su mejor versión en su campo y ante el Poblense el juego local fue gris. “En los últimos seis partidos sólo hemos perdido uno, pero hemos cedido tres empates. De todas formas, hay que seguir adelante, a pesar de las circunstancias no controlables que siguen sin favorecernos”, ha comentado el entrenador Montalbán en una red social (Ficha Técnica).

El Sant Jordi continúa con su buena dinámica y en Inca sumó un punto que vale su peso en oro. Los verdinegros, incluso, pudieron ganar en los últimos compases con una clara ocasión, pero el empate sabe a victoria (3-3). Los de Lluis Tubau han sumado siete puntos en los últimos tres partidos y esperan que la racha no pare. El Sant Jordi va lanzado y ante el Constància han demostrado que es un equipo competitivo (Ficha Técnica).

La Peña Deportiva continúa imparable, al igual que Adrián Luna, que ha vuelto a demostrar su letal pegada. El delantero firmó un hat-trick en el campo del Son Oliva y se convierte en el máximo artillero del campeonato con 14 chicharros, tres más que su compañero portillo, que es segundo en la tabla de máximos realizadores. El conjunto que dirige Raúl Casañ, segundo, no pierde de vista al líder Penya Arrabal, del que sólo le separa un punto (Ficha Técnica).

El Jesús se da un alegría y Luna vuelve a liarla

El equipo rojiblanco abandona el farolillo rojo.
El equipo rojiblanco abandona el farolillo rojo.
Paco Natera Siete jornadas después, el Jesús se ha reencontrado con un triunfo que le permite recuperar la confianza perdida y, de paso, abandonar el último puesto de la clasificación. Iván García ha sido el autor del único gol de un partido donde los rojiblancos tuvieron que emplearse a fondo para superar a un Manacor que ha visto frenada su buena racha de resultados, con siete triunfos y dos empates en las últimas fechas. (Ficha Técnica).El Portmany, por su parte, salvó los muebles sobre la bocina (m. 94) gracias a un gol de Fabián (2-2). El equipo de San Antonio no acaba de encontrar su mejor versión en su campo y ante el Poblense el juego local fue gris. "En los últimos seis partidos sólo hemos perdido uno, pero hemos cedido tres empates. De todas formas, hay que seguir adelante, a pesar de las circunstancias no controlables que siguen sin favorecernos", ha comentado el entrenador Montalbán en una red social (Ficha Técnica).El Sant Jordi continúa con su buena dinámica y en Inca sumó un punto que vale su peso en oro. Los verdinegros, incluso, pudieron ganar en los últimos compases con una clara ocasión, pero el empate sabe a victoria (3-3). Los de Lluis Tubau han sumado siete puntos en los últimos tres partidos y esperan que la racha no pare. El Sant Jordi va lanzado y ante el Constància han demostrado que es un equipo competitivo (Ficha Técnica).La Peña Deportiva continúa imparable, al igual que Adrián Luna, que ha vuelto a demostrar su letal pegada. El delantero firmó un hat-trick en el campo del Son Oliva y se convierte en el máximo artillero del campeonato con 14 chicharros, tres más que su compañero portillo, que es segundo en la tabla de máximos realizadores. El conjunto que dirige Raúl Casañ, segundo, no pierde de vista al líder Penya Arrabal, del que sólo le separa un punto (Ficha Técnica).

1 Comentario

Dejar respuesta