El Jesús también quiere cargarse al Ciudad de Ibiza

4
465
El mediocentro paraguayo confía en liar el taco en Can Misses.
El mediocentro paraguayo confía en liar el taco en Can Misses.

Francisco Natera. En el Jesús las cosas no pueden ir mejor. El equipo rojiblanco es líder tras un brillante arranque de campeonato -cinco victorias y una derrota- y no está dispuesto a bajar de la cima de la tabla, por lo que se ha conjurado para doblegar al Ciudad de Ibiza mañana sábado, partido que tendrá lugar a las 18:00 horas en Can Misses.

Los de Mariano Díez llegan a la cita con la moral por las nubes después de ganar al Sant Jordi de Sergio Tortosa y afrontan el choque con la máxima ilusión y con el propósito de liársela también al conjunto que entrena David Torres, que encara el compromiso invicto, con tres triunfos y un empate, pero con menos ritmo de competición, ya que hace dos jornadas que no juega un partido oficial.

Sea como fuere, el espectáculo está garantizado y al verde saltarán dos rivales de armas tomar que, a buen seguro, no defraudarán al público que se de cita en el coliseo de la calle Campanitx. “Vamos a intentar aprovechar nuestra buena dinámica frente al Ciudad de Ibiza y a ver si comos capaces de llevarnos la victoria”, asegura Rubio, mediocentro del Jesús.

Explica el rojiblanco, no obstante, que el plantel llega en cuadro a este partidazo. “Walter está de viaje, Choco está expulsado y Vega, Agüero y Xavi Toledo está lesionados. Son bajas muy importantes, pero los que saltemos al campo lo daremos todo”, comenta el futbolista paraguayo, que añade: “El Ciudad de Ibiza va a tener que sudar mucho para ganarnos”.

Rubio confía mucho en las posibilidades de su equipo y comenta que la clave de la victoria radicará en una buen trabajo defensivo. “Si estamos concentrados atrás y no damos facilidades, tendremos mucho ganado siempre y cuando aprovechemos las dos o tres ocasiones claras que podamos tener”, indica el centrocampista, que sueña ya con el segundo brindis cervecero de la temporada.

La jornada

4 Comentarios

  1. El Leñero este tío no tentria que jugar jamas al Fulbol ed fantasma con botas puestas que solo saber pegar patadas y malas educación Leñero fuera del Fulbol porca miseria

    • Voy a partir una lanza a favor del el.
      Rubio es un tio con clase, solo hay que ver sus numeros , en cada equipo que ha estado lo tiene arriba en la clasificacion , ademas este año solo le han echado una amarilla , rubio eres un crack , y todavia tiene mucho futbol en sus botas, vamos carnicerooooo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.