El jugador del Athlétic de Bilbao Ander Herrera disfruta en Ibiza mientras se habla de su posible fichaje por el Barça

0
344
Ander Herrera no dudó en fotografiarse con David Méndez, aficionado al fútbol, en el hotel donde se hospeda el centrocampista (Foto: Fútbol Pitiuso).
Ander Herrera no dudó en fotografiarse con David Méndez, aficionado al fútbol, en el hotel donde se hospeda el centrocampista (Foto: Fútbol Pitiuso).

Ander Herrera también se ha apuntado a la moda Ibiza para pasar sus vacaciones de verano. El joven centrocampista del Athlétic de Bilbao, de 23 años, se lo está pasando genial en la isla, donde recarga pilas tras una exigente temporada y donde, además, espera impaciente su posible fichaje por el Barça. Y es que el jugador podría firmar por el equipo de Tito Vilanova, tal y como se ha publicado recientemente en la prensa deportiva.

Parece ser que el club azulgrana tiene interés de Ander Herrera como opción a medio plazo. De hecho, según anunció Sports COPE, el representante y el padre del joven han llegado a reunirse con los responsables deportivos de la entidad azulgrana.

El propio Ander Herrera hace unas semanas explicaba también en la COPE que “para mí el Barcelona son palabras mayores. En las posiciones que hay, por lo menos, en mi posición están cubiertas a la perfección. Que gente tan importante como Andoni Zubizarreta y Bielsa que sepan de tí es importante y se agradece”. El crack del Athlétic, que es hijo del que fuera ex jugador y secretario técnico del Zaragoza, Pedro María Herrera Sancristóba, podría ser un relevo en momentos puntuales de Xavi Hernández.

No obstante, hablaba Ander en una reciente entrevista para Goal.com sobre su futuro en el club de San Mamés y aseguraba que “la gente tiene que estar tranquila; los que estamos ahora en el Athletic queremos seguir (…) Yo estoy muy contento en Bilbao y quiero seguir aquí”. Aún así, una hipotética llamada del Barcelona, a quien Herrera describe como “el equipo al que mejor he visto jugar en mi vida”, sin duda haría temblar a infinidad de aficionados del Athletic, que consideran al chaval todo un emblema para el club, pese a su reconocido zaragocismo -creció y maduró en La Romareda-.

En la imagen que acompaña a este artículo, el centrocampista, que destaca por su carácter, raza y calidad sobre la hierba, posa junto a David Méndez, aficionado al fútbol, en el hotel donde se hospeda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.