El lado más humano del Inter

0
385
La plantilla al completo del Inter muestra todo su apoyo a Monito, un chico argentino de 14 años que no pasa por un buen momento de salud.

Dicen que el Inter está formado por guerreros, por espartanos que se dejan la vida en el terreno de juego para lograr grandes victorias y hacer cada día más grande al club que preside Carlos Fourcade. Pero el club deportivo de Can Cantó también lo componen grandes personas, con un corazón que no les cabe en el pecho, humanitarias, solidarias y sensibles. Y la mejor prueba de la grandeza interista se vivió ayer, en el vestuario gualdiazul primero y en el terreno de juego después. Los futbolistas grabaron un vídeo para dar ánimos y apoyar a Monito, un chaval argentino de 14 años, seguidor del Inter, que no pasa por un buen momento de salud. El plantel al completo quiso enviarle toda la energía del mundo al joven desde la isla, le dijeron que estaban con él y que lucharían en la cancha para dedicarle el triunfo. “Sos un guerrero y con la fuerza tuya y de todos vas a salir de esta”, le dicen a Monito. Sin duda, un gran gesto del Inter más humano. Grandes!

El lado más humano del Inter

Dicen que el Inter está formado por guerreros, por espartanos que se dejan la vida en el terreno de juego para lograr grandes victorias y hacer cada día más grande al club que preside Carlos Fourcade. Pero el club deportivo de Can Cantó también lo componen grandes personas, con un corazón que no les cabe en el pecho, humanitarias, solidarias y sensibles. Y la mejor prueba de la grandeza interista se vivió ayer, en el vestuario gualdiazul primero y en el terreno de juego después. Los futbolistas grabaron un vídeo para dar ánimos y apoyar a Monito, un chaval argentino de 14 años, seguidor del Inter, que no pasa por un buen momento de salud. El plantel al completo quiso enviarle toda la energía del mundo al joven desde la isla, le dijeron que estaban con él y que lucharían en la cancha para dedicarle el triunfo. "Sos un guerrero y con la fuerza tuya y de todos vas a salir de esta", le dicen a Monito. Sin duda, un gran gesto del Inter más humano. Grandes!

No hay comentarios

Dejar respuesta