Una alineación del equipo que entrena Luis Elcacho.
Una alineación del equipo que entrena Luis Elcacho.

noudiari.es El Formentera, que la semana pasada perdió el liderato tras su empate en el derbi pitiuso ante el San Rafael (1-1), puede volver a recuperar el mando de la liga sólo una semana después en el campo del Son Cladera (12.30 horas).

En las últimas semanas lo habitual ha sido que tanto el Formentera como la Peña se pasen el téstigo uno al otro en el primer puesto de la tabla. En esta ocasión, la derrota de la Peña en el campo del Mercadal (3-1), da la oportunidad al conjunto de Luis Elcacho para volver a ser líder.

Eso sí, todavía quedarán cuatro jornadas por delante para el final de la Liga y aún puede haber más cambios al frente de una clasificación que, de momento, no tiene dueño fijo.

Carlos Larra, sancionado, y Adrián, sancionado, además de la duda de Gorriz, son las bajas en el Formentera, que no se fía nada del rival, que se juega sus últimos cartuchos en la lucha por la permencia.

“Es un partido en el que debemos tener mucho cuidado. Se juega en un campo muy pequeño, el más pequeño de la categoría, y ante un rival que tiene muchas urgencias. Si quiere salvar la categoría, no puede fallar mucho más, por lo que tendremos que estar muy atentos”, avisa Elcacho.

El liderato, en el punto de mira del Formentera

Una alineación del equipo que entrena Luis Elcacho.
Una alineación del equipo que entrena Luis Elcacho.
noudiari.es El Formentera, que la semana pasada perdió el liderato tras su empate en el derbi pitiuso ante el San Rafael (1-1), puede volver a recuperar el mando de la liga sólo una semana después en el campo del Son Cladera (12.30 horas).En las últimas semanas lo habitual ha sido que tanto el Formentera como la Peña se pasen el téstigo uno al otro en el primer puesto de la tabla. En esta ocasión, la derrota de la Peña en el campo del Mercadal (3-1), da la oportunidad al conjunto de Luis Elcacho para volver a ser líder.Eso sí, todavía quedarán cuatro jornadas por delante para el final de la Liga y aún puede haber más cambios al frente de una clasificación que, de momento, no tiene dueño fijo.Carlos Larra, sancionado, y Adrián, sancionado, además de la duda de Gorriz, son las bajas en el Formentera, que no se fía nada del rival, que se juega sus últimos cartuchos en la lucha por la permencia.“Es un partido en el que debemos tener mucho cuidado. Se juega en un campo muy pequeño, el más pequeño de la categoría, y ante un rival que tiene muchas urgencias. Si quiere salvar la categoría, no puede fallar mucho más, por lo que tendremos que estar muy atentos”, avisa Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta