“El matador” Dorado quiere liarla en el Eivissa CF

0
510
El delantero centro jugó en la Segunda División de Uruguay en el Defensor Sporting Club siendo juvenil.
El delantero centro jugó en la Segunda División de Uruguay en el Defensor Sporting Club siendo juvenil.

Francisco Natera. Lleva el gol en la sangre y jugará en la Liga Interpueblos la próxima temporada para alegría de la afición del fútbol pitiuso. El Eivissa CF de Carlos Fourcade se ha hecho con los servicios de “El matador” Dorado, un experimentado delantero centro de 33 años y 1.84 metros, que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie. Natural de Montevideo, Uruguay, el flamante fichaje del conjunto ibicenco llegó a jugar, siendo juvenil, en la Segunda División de su país en el Defensor Sporting Club y ahora aterriza en Can Misses para ayudar con sus chicharros a que su cumplan los objetivos de un bloque rojillo que arranca la pretemporada este miércoles. El abrelatas de Papito, no obstante, es un viejo conocido de la isla, ya que lleva 10 años residiendo con nosotros y últimamente ha maravillado con su calidad técnica y su instinto asesino en las distintas Ligas de F-7.

“La verdad es que estoy bastante contento de poder regresar al fútbol 11 y hacerlo en el Eivissa CF. Me comentaron que Papito estaba armando un equipo y he decidido firmar para echar un cable y pasarlo bien al mismo tiempo”, señala el hombre gol, que, pese a su experiencia en el balompié, asume su nueva aventura como un desafío. “Me lo tomo como un reto, una nueva etapa en mi carrera deportiva y espero que todo vaya bien; vengo a sumar y a divertirme con grandes compañeros”, añade el esilete, que se autodefine como un jugador que va bien con las dos piernas y fuerte, siendo su principal virtud el remate de cabeza.

Pero no sólo “El matador” Dorado formará parte del ilusionante plantel que diseña Carlos Fourcade. El técnico argentino sigue trabajando en la confección de su proyecto y ya son varios los futbolistas que han decidido subirse al barco de la entidad de Vila. El Eivissa CF, tal y como apuntó recientemente su preparador, no quiere ser la cenicienta de la competición y está dispuesto a dar guerra, sin renunciar a cotas altas. Incluso, Fourcade no descarta dar la sorpresa y colarse entre los seis primeros clasificados para jugar la Regional Preferente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.