Carvajal vuelve a una convocatoria después de su lesión (Natera).

Regresa el fútbol en la Tercera División. La Peña Deportiva, después del parón liguero, recibe el domingo por la tarde (17,00 horas) al Campos en otro partidazo en la zona alta para los de Santa Eulària. Esta vez, sin embargo, la intención del líder es mejorar la imagen de los dos últimos partidos, tras el empate en casa (2-2) ante el penúltimo clasificado, el Andratx, y la mala imagen que se dio ante el Poblense (2-0).
“Hay que tomarse el partido como una final. Da igual la ventaja que llevemos a los otros equipos; siempre jugamos a ganar. Hay que tener en cuenta las circunstancias adversas que tuvimos en esos dos partidos, en los que llegamos muy justos de efectivos. Ahora, sin embargo, hemos recuperado a varios futbolistas y tendremos un once bastante competitivo para recibir al Campos”, declara Mario Ormaechea, entrenador de la Peña.
La fortaleza defensiva del Campos es la principal preocupación para el líder, teniendo en cuenta que el equipo mallorquín es el menos batido de la Tercera División con sólo 17 goles encajados en 31 jornadas. Eso sí, esta vez se va a enfrentar al equipo más realizador de la categoría, una Peña que suma 61 goles y que cuenta con el ‘pichichi’ Diego Piquero que, con 22 goles, lleva sólo cuatro menos que todos los futbolistas del Campos.

Un “equipazo”

El Campos, por su parte, no atraviesa por un buen momento, como demuestran los únicamente 5 puntos que ha sumado en las últimas seis jornadas. No obstante, Ormaechea no duda de la calidad de su contrincante. “Es un equipazo y no tiene nada que envidiarnos a nosotros. En la primera vuelta ya nos ganó y hay que tenerle el máximo respeto. Es un conjunto muy veterano, con mucha envergadura y que, respetando todas las maneras del fútbol, juega a no perder. Lo que suele pasar en esos casos es que sumas de uno en uno y, a veces, tres, y yo siempre digo que es mejor ganar dos y perder dos que empatar cuatro”, comenta.
La lista de altas la conforman José Luis, Pando, Chumi y Rafa Carvajal. Berto y Newman están en la fase final de su recuperación y podrían entrar en la convocatoria la próxima semana. Mientras tanto, Maline está sancionado y De Pablos, que sigue con su particular calvario con las lesiones, es baja por una microrrotura en la parte posterior del muslo. La duda de Fofi, con molestias en el abductor, hace que Ormaechea se quede sin lateral izquierdo, por lo que podría forzar la entra del propio Fofi o de Berto.

noudiari.es

El mejor ataque contra la mejor defensa en el Municipal de Santa Eulària

Carvajal vuelve a una convocatoria después de su lesión (Natera).
Regresa el fútbol en la Tercera División. La Peña Deportiva, después del parón liguero, recibe el domingo por la tarde (17,00 horas) al Campos en otro partidazo en la zona alta para los de Santa Eulària. Esta vez, sin embargo, la intención del líder es mejorar la imagen de los dos últimos partidos, tras el empate en casa (2-2) ante el penúltimo clasificado, el Andratx, y la mala imagen que se dio ante el Poblense (2-0). “Hay que tomarse el partido como una final. Da igual la ventaja que llevemos a los otros equipos; siempre jugamos a ganar. Hay que tener en cuenta las circunstancias adversas que tuvimos en esos dos partidos, en los que llegamos muy justos de efectivos. Ahora, sin embargo, hemos recuperado a varios futbolistas y tendremos un once bastante competitivo para recibir al Campos”, declara Mario Ormaechea, entrenador de la Peña. La fortaleza defensiva del Campos es la principal preocupación para el líder, teniendo en cuenta que el equipo mallorquín es el menos batido de la Tercera División con sólo 17 goles encajados en 31 jornadas. Eso sí, esta vez se va a enfrentar al equipo más realizador de la categoría, una Peña que suma 61 goles y que cuenta con el ‘pichichi’ Diego Piquero que, con 22 goles, lleva sólo cuatro menos que todos los futbolistas del Campos. Un “equipazo” El Campos, por su parte, no atraviesa por un buen momento, como demuestran los únicamente 5 puntos que ha sumado en las últimas seis jornadas. No obstante, Ormaechea no duda de la calidad de su contrincante. “Es un equipazo y no tiene nada que envidiarnos a nosotros. En la primera vuelta ya nos ganó y hay que tenerle el máximo respeto. Es un conjunto muy veterano, con mucha envergadura y que, respetando todas las maneras del fútbol, juega a no perder. Lo que suele pasar en esos casos es que sumas de uno en uno y, a veces, tres, y yo siempre digo que es mejor ganar dos y perder dos que empatar cuatro”, comenta. La lista de altas la conforman José Luis, Pando, Chumi y Rafa Carvajal. Berto y Newman están en la fase final de su recuperación y podrían entrar en la convocatoria la próxima semana. Mientras tanto, Maline está sancionado y De Pablos, que sigue con su particular calvario con las lesiones, es baja por una microrrotura en la parte posterior del muslo. La duda de Fofi, con molestias en el abductor, hace que Ormaechea se quede sin lateral izquierdo, por lo que podría forzar la entra del propio Fofi o de Berto.noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta