El mejor regalo

0
556
Manu Torres (d), junto con Rubén Nicolás, vio el partido del CD Ibiza y el Felanitx del pasado domingo (Foto: CD Ibiza).

A Manu Torres no le querían en el Formentera, donde no gozaba con la confianza del míster Iván Gómez, pero en el CD Ibiza están deseando poder anunciar su fichaje de manera oficial y disfrutar con este regalo de Navidad que llega anticipadamente. El extremo onubense será presentado como nuevo jugador deportivista durante las próximas horas y se convertirá en el segundo refuerzo de invierno tras la incorporación del sevillano Rafa Melo, que llegó a Can Misses procedente del Algeciras. Sólo un pequeño “fleco”, como apuntan fuentes del club deportivo, han impedido cerrar antes la incorporación.

Manu Torres no puede ocultar su alegría y satisfacción por recalar en la entidad ibicenca y así lo ha expresado a Fútbol Pitiuso. “La verdad es que estoy muy ilusionado con el proyecto del CD Ibiza y no he dudado en subirme a este barco en lugar de aceptar las propuestas de seis equipos que tenía encima de la mesa”, asegura el futbolista, autor de cinco goles con la camiseta del Formentera.

El de Huelva tiene muy claro que en su nuevo equipo le irá mucho mejor que en la pitiusa menor, donde sólo participó en 11 partidos (8 como titular), disputando 676 minutos en total. Manu Torres confía en su potencial y espera y desea aportar su granito de arena para ayudar al conjunto de Puma en su pelea por meterse en los puestos de playoff, de los que está a sólo 5 puntos. Es más, el jugador andaluz apuesta porque la entidad de Vila acabará jugando la promoción.

“Uno de los principales motivos por los que he decidido irme al CD Ibiza es porque es un gran club, que cuenta con una muy buena plantilla y porque estoy convencido de que va a jugar playoff. Quería fichar por un equipo que jugara la liguilla y vengo porque apuesto porque así será”, afirma un Manu Torres que está deseando ya poder defender el escudo de la entidad rojilla en el terreno de juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.