El Nervión no da la baja a Roberto, que ya había llegado a un acuerdo con el Portmany

0
37
Roberto es un goleador nato.

Llegan malas noticias desde Nervión. Roberto, el goleador que quiere firmar el Portmany para apuntalar la línea de ataque del primer equipo de cara a la Regional Preferente, no ha conseguido la carta de libertad de su club, por lo que no tiene ninguna posibilidad de incorporarse al conjunto de Vicente Fernández, que ha hecho todo lo posible para contar con los servicios de este experimentado delantero.
“Me quiero ir al Portmany, pero no me dan la baja”, ha apuntado el futbolista, que había llegado a un acuerdo total y absoluto con la entidad de San Antonio. “Acepté la oferta, pero ahora el problema es que no puedo salir del Nervión”, añade.
El ariete ha hablado esta tarde con el presidente de su club, Manuel Fernández, para pedirle que le deje marchar, pero se ha negado. “No quiere que me vaya y no puedo hacer nada más. Lo he intentado todo, pero la última palabra la tiene él y ha dicho que no”, sostiene Roberto, que intentará durante los próximos días convencer al máximo responsable del Nervión. “A ver si lo consigo, pero pinta mal”, subraya el estilete.
Roberto, máximo goleador de la Primera Andaluza (Grupo 2), ayer firmó los cinco goles de su equipo en la victoria frente al Brenes (5-2), por lo que ya acumula un total de 21 chicharros. En San Antonio estaban muy ilusionados con su llegada, pero, de momento, no puede ser. “Yo también estaba feliz ante la posibilidad de jugar en el Portmany y ayudarles en su objetivo de ascender a Tercera División, pero no depende de mí. He hecho todo lo que estaba en mi mano, pero el club no quiere dejar marchar a nadie a estas alturas de campaña. Y más cuando el Nervión se está jugando la permanencia en la categoría”, explica un indignado Roberto, que ya ha comunicado al presidente de la entidad que no cuente con él. “Le he dicho que no jugaré más hasta final de temporada. Me ha sentado muy mal que no me den la carta de libertad para irme a un equipo con proyección y aspiraciones. Me sabe mal por la gente del Portmany, que ha mostrado mucho interés por mí desde el primer día, pero es lo que hay. De todos modos, agradezco la disposición que ha tenido el presidente y su director deportivo”, concluye.
El fallido fichaje de Roberto no va a frenar a la secretaría técnica del club portmanyista en su propósito de reforar al plantel con un delantero goleador. Los responsables de la parcela deportiva siguen trabajando y peinando el mercado peninsular en busca de su particular astro para la Regional Preferente.

Iván, atado
Roberto no llega, pero el que sí ha confirmado su compromiso para defender la elástica del Portmany hasta final de temporada es el centrocampista Iván, jugador de envergadura que jugó las primeras jornadas con la Peña Independiente. El mediocentro, que está fuera de la Isla, llega durante las próximas fechas con la carta de libertad en la mano y según apuntan desde el club sanantoniense dará consistencia a la medular de la plantilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.