Ali Ba Ba Cocina India

Paco Natera Cuando salieron a la luz pública las intenciones de UD Ibiza y Ciudad de Ibiza de sellar una alianza por el bien del fútbol en el municipio de Vila y que con dicho pacto sólo seguiría adelante uno de los dos clubes en Tercera División, muchos aficionados se preguntaron y se siguen cuestionando cuál de los dos equipos representará finalmente a la Ciudad, así como cuál será el color de la camiseta.

De momento, habrá que esperar unos días hasta que Amadeo Salvo y Ángel Nadal, los dirigentes que abanderan el proyecto deportivo más ambicioso de la isla, hagan oficial la identidad del club que continuará en competición y cuál será el que se retirará, pero lo que sí está en condiciones de asegurar Fútbol Pitiuso es que la primera equipación del nuevo Ibiza será la azul celeste, zamarra que usó la UD Ibiza la temporada pasada como segunda opción en sus partidos. La roja será la elástica reserva del nuevo Ibiza.

El equipo de David Porras, además, lucirá un rediseñado escudo. Será parecido al que actualmente ha usado la UD Ibiza, pero contará con líneas y elementos diferenciadores. La nueva imagen del club se dará a conocer durante los próximos días, así como la del sitio web que usará la entidad para informar de la actualidad que genere el primer equipo y el fútbol de formación, que también presentará variaciones.

El UD-City jugó ayer sábado su primer partido de pretemporada, frente a la Peña Deportiva DH, con la que será su primera camiseta de cara a la temporada que viene en Tercera División. El azul cielo de la zamarra gusta a los aficionados, aunque algunos prefieren el de toda la vida, color al que se está más acostumbrado en Vila. “Está claro que el rojo está más relacionado con el equipo por historia y demás, pero la camiseta azul también es muy chula, fresca y limpia. Pienso que lo de menos es la tonalidad que se use para el proyecto; lo importante es que volvemos a estar ilusionados en la ciudad con un equipo que nos va a dar muchas alegrías y que aspira a todo”, comenta un seguir del equipo.

Ilusions Pool

El nuevo Ibiza vestirá de azul

Ali Ba Ba Cocina India Paco Natera Cuando salieron a la luz pública las intenciones de UD Ibiza y Ciudad de Ibiza de sellar una alianza por el bien del fútbol en el municipio de Vila y que con dicho pacto sólo seguiría adelante uno de los dos clubes en Tercera División, muchos aficionados se preguntaron y se siguen cuestionando cuál de los dos equipos representará finalmente a la Ciudad, así como cuál será el color de la camiseta. De momento, habrá que esperar unos días hasta que Amadeo Salvo y Ángel Nadal, los dirigentes que abanderan el proyecto deportivo más ambicioso de la isla, hagan oficial la identidad del club que continuará en competición y cuál será el que se retirará, pero lo que sí está en condiciones de asegurar Fútbol Pitiuso es que la primera equipación del nuevo Ibiza será la azul celeste, zamarra que usó la UD Ibiza la temporada pasada como segunda opción en sus partidos. La roja será la elástica reserva del nuevo Ibiza. El equipo de David Porras, además, lucirá un rediseñado escudo. Será parecido al que actualmente ha usado la UD Ibiza, pero contará con líneas y elementos diferenciadores. La nueva imagen del club se dará a conocer durante los próximos días, así como la del sitio web que usará la entidad para informar de la actualidad que genere el primer equipo y el fútbol de formación, que también presentará variaciones. El UD-City jugó ayer sábado su primer partido de pretemporada, frente a la Peña Deportiva DH, con la que será su primera camiseta de cara a la temporada que viene en Tercera División. El azul cielo de la zamarra gusta a los aficionados, aunque algunos prefieren el de toda la vida, color al que se está más acostumbrado en Vila. "Está claro que el rojo está más relacionado con el equipo por historia y demás, pero la camiseta azul también es muy chula, fresca y limpia. Pienso que lo de menos es la tonalidad que se use para el proyecto; lo importante es que volvemos a estar ilusionados en la ciudad con un equipo que nos va a dar muchas alegrías y que aspira a todo", comenta un seguir del equipo. Ilusions Pool

1 Comentario

  1. Tengo una duda y gracias si alguien me puede ayudar, es ciudad de ibiza o ibiza c. F.??? Y yo puedo asegurar que si pueden van a ir de rojo si o si

Dejar respuesta