Senses

@futbolpitiuso Después de Semana Santa, la Preferente vivirá el partido más trascendente, el que enfrenta en Can Misses a UD Ibiza y Portmany. Primero contra segundo. Sólo dos puntos separan al equipo de David Porras de los de San Antonio, por lo que una victoria unionista se antoja obligada para luchar con todas las garantías por el título. Los de Vicente Fernández, por su parte, también están forzados a conseguir el triunfo si quieren tener opciones de pelear por la liguilla. Es más, de conseguir los tres puntos, el Portmany se plantaría en el liderato a falta de las últimas tres jornadas.

Sin duda, la cita tiene una gran importancia en las filas de la UD Ibiza. “El partido ante el Portmany nos lo tomamos como una final”, afirma Enrique Rivas, que se está adaptando muy bien al plantel y a su nueva vida en la isla. ”La verdad que cada vez me voy encontrando más a gusto en el equipo, en el club y en la ciudad. Hay muy buen ambiente en todas las áreas de la entidad y eso ha hecho que me adapte rápido”, afirma el futbolista, que se encontró muy cómodo durante los minutos que jugó frente al Sant Jordi. “El partido lo dominamos de principio a fin, trabajando bien en todas las líneas”, concluye.

“El partido ante el Portmany nos lo tomamos como una final”

Senses@futbolpitiuso Después de Semana Santa, la Preferente vivirá el partido más trascendente, el que enfrenta en Can Misses a UD Ibiza y Portmany. Primero contra segundo. Sólo dos puntos separan al equipo de David Porras de los de San Antonio, por lo que una victoria unionista se antoja obligada para luchar con todas las garantías por el título. Los de Vicente Fernández, por su parte, también están forzados a conseguir el triunfo si quieren tener opciones de pelear por la liguilla. Es más, de conseguir los tres puntos, el Portmany se plantaría en el liderato a falta de las últimas tres jornadas.Sin duda, la cita tiene una gran importancia en las filas de la UD Ibiza. "El partido ante el Portmany nos lo tomamos como una final", afirma Enrique Rivas, que se está adaptando muy bien al plantel y a su nueva vida en la isla. ”La verdad que cada vez me voy encontrando más a gusto en el equipo, en el club y en la ciudad. Hay muy buen ambiente en todas las áreas de la entidad y eso ha hecho que me adapte rápido", afirma el futbolista, que se encontró muy cómodo durante los minutos que jugó frente al Sant Jordi. "El partido lo dominamos de principio a fin, trabajando bien en todas las líneas", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta