Lo que no mata engorda

Marí Mayans

V. R/noudiari.es Óscar Troya ha señalado que “el partido ha empezado con un golazo de Terán, pero ese fue todo su bagaje ofensivo y después nosotros tuvimos ocasiones que no aprovechamos y lo acabamos pagando. En la segunda parte no tuvimos tanto el balón como ellos y sus llegadas fueron más vistosas porque el balón fue al larguero hasta tres veces. De todas formas, eso fue porque ellos iban 2 a 0 arriba y nosotros dejamos espacios atrás”.

Preguntado por cómo ve este año la Tercera División, Troya comentó que “más igualada que nunca, al igual que los últimos años y con hasta ocho equipos que aspiran a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B”, concluyó.

sacaleta

Nirvana

“El partido ha empezado con un golazo de Terán”

Lo que no mata engorda Marí Mayans V. R/noudiari.es Óscar Troya ha señalado que “el partido ha empezado con un golazo de Terán, pero ese fue todo su bagaje ofensivo y después nosotros tuvimos ocasiones que no aprovechamos y lo acabamos pagando. En la segunda parte no tuvimos tanto el balón como ellos y sus llegadas fueron más vistosas porque el balón fue al larguero hasta tres veces. De todas formas, eso fue porque ellos iban 2 a 0 arriba y nosotros dejamos espacios atrás”. Preguntado por cómo ve este año la Tercera División, Troya comentó que “más igualada que nunca, al igual que los últimos años y con hasta ocho equipos que aspiran a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B”, concluyó. sacaleta Nirvana

No hay comentarios

Dejar respuesta