La Federación Balear de Fútbol ha confirmado esta misma tarde a Fútbol Pitiuso que ha decidido ampliar a cinco días el periodo que tienen los clubes para poder inscribir a sus equipos para competir en las distintas categorías la próxima temporada. Así, el plazo, en lugar de concluir este viernes, lo hará el siguiente, 5 de julio. No obstante, desde el organismo que preside Miguel Bestard aclaran que tan sólo las entidades que no deban dinero a la balear podrán gozar de este tiempo extra. “Los clubes deudores sólo podrán inscribir a sus formaciones hasta el 28 de junio”, subraya Manuel Bosch, secretario del ente federativo.

El plazo para inscribir equipos en la Federación se alarga hasta el próximo 5 de julio

La Federación Balear de Fútbol ha confirmado esta misma tarde a Fútbol Pitiuso que ha decidido ampliar a cinco días el periodo que tienen los clubes para poder inscribir a sus equipos para competir en las distintas categorías la próxima temporada. Así, el plazo, en lugar de concluir este viernes, lo hará el siguiente, 5 de julio. No obstante, desde el organismo que preside Miguel Bestard aclaran que tan sólo las entidades que no deban dinero a la balear podrán gozar de este tiempo extra. "Los clubes deudores sólo podrán inscribir a sus formaciones hasta el 28 de junio", subraya Manuel Bosch, secretario del ente federativo.

No hay comentarios

  1. lo unico bueno que haceis y es para que no os farte dinero para vuestras juergas federativas. luego haceis una entrega de trofeos de mierda q cualquier club las hace mejores no perjudican la ilucion de unos niños que desde pequeños sueñan en jugar la liga nacional con su club …

  2. VIVA EL RAPID AUN QUE LOS FEDERATIVOS LO QUEREIS JODER.
    me pregunto yo para que vale que un club tenga un delegado
    federativo si luego no colabora para el club no te llama para elegir los mejores jugadores de la temporada cuando de otros van seis o siete no me jodan santa mejor jugador de domino en la residecia y no digo que sea malo el mejor MARCOS BEHAR

Dejar respuesta