El guardameta belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea inglés, ha elegido Eivissa para celebrar el título de campeón de la Copa del Rey de fútbol, competición en cuya final derrotó al Real Madrid. Courtois se ha fotografiado en Cala Jondal tras pasar por el Blue Marlin y en la piscina de la casa de campo en la que está alojado en la isla, donde se le ve realizando una increíble estirada sobre el agua de la piscina.

Courtois ha confirmado que seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del Atlético de Madrid después de que el club de la capital española y el londinense hayan llegado a un acuerdo para prolongar la cesión del portero por espacio de, al menos, una campaña más. El portero del conjunto rojiblanco se ha destapado como uno de los arqueros con más proyección del panorama futbolístico internacional e incluso su nombre ha sonado con fuerza como posible sustituto de Víctor Valdés en el Barcelona.

noudiari.es

El portero del Atlético de Madrid, Courtois, celebra el título de campeón de la Copa del Rey en Eivissa

El guardameta belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea inglés, ha elegido Eivissa para celebrar el título de campeón de la Copa del Rey de fútbol, competición en cuya final derrotó al Real Madrid. Courtois se ha fotografiado en Cala Jondal tras pasar por el Blue Marlin y en la piscina de la casa de campo en la que está alojado en la isla, donde se le ve realizando una increíble estirada sobre el agua de la piscina. Courtois ha confirmado que seguirá defendiendo una temporada más la camiseta del Atlético de Madrid después de que el club de la capital española y el londinense hayan llegado a un acuerdo para prolongar la cesión del portero por espacio de, al menos, una campaña más. El portero del conjunto rojiblanco se ha destapado como uno de los arqueros con más proyección del panorama futbolístico internacional e incluso su nombre ha sonado con fuerza como posible sustituto de Víctor Valdés en el Barcelona. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta