Miguel Torres, en un partido de la temporada pasada con el Isleño (Foto: Francisco Natera).
El ibicenco Miguel Torres, en un partido de la temporada pasada con el Atlético Isleño (Foto: Francisco Natera).

Miguel Torres, excancerbero del Atlético Isleño la temporada pasada, volvió a ponerse los guantes para defender la portería del Ciudad de Ibiza en el partido de la jornada pasada, ante el Atlético Jesús (1-1). El guardameta, que tiene experiencia en Segunda B, es el entrenador de porteros del equipo que entrena David Torres, pero la baja, por motivos personales, del arquero titular, Adrián, obligó al cuerpo técnico a hacerle ficha.

Sin duda, la incorporación de Miguel Torres en la plantilla es el mejor regalo de Papá Noel para un Ciudad de Ibiza que firmó también al promotor de su proyecto, Ibon Begoña, exjugador de Primera División con el Alavés y subcampeón de la UEFA hace trece temporadas. Clasificarse entre los seis primeros de la Interpueblos es el objetivo que se ha marcado el grupo ibicenco para el 2014 y de momento va por muy buen camino, ya que ocupa la séptima posición en la tabla con 22 puntos, a tres de un Luchador que marca el corte de los mejores rivales del campeonato.

El portero Miguel Torres debuta con el Ciudad de Ibiza

Miguel Torres, en un partido de la temporada pasada con el Isleño (Foto: Francisco Natera).
El ibicenco Miguel Torres, en un partido de la temporada pasada con el Atlético Isleño (Foto: Francisco Natera).
Miguel Torres, excancerbero del Atlético Isleño la temporada pasada, volvió a ponerse los guantes para defender la portería del Ciudad de Ibiza en el partido de la jornada pasada, ante el Atlético Jesús (1-1). El guardameta, que tiene experiencia en Segunda B, es el entrenador de porteros del equipo que entrena David Torres, pero la baja, por motivos personales, del arquero titular, Adrián, obligó al cuerpo técnico a hacerle ficha. Sin duda, la incorporación de Miguel Torres en la plantilla es el mejor regalo de Papá Noel para un Ciudad de Ibiza que firmó también al promotor de su proyecto, Ibon Begoña, exjugador de Primera División con el Alavés y subcampeón de la UEFA hace trece temporadas. Clasificarse entre los seis primeros de la Interpueblos es el objetivo que se ha marcado el grupo ibicenco para el 2014 y de momento va por muy buen camino, ya que ocupa la séptima posición en la tabla con 22 puntos, a tres de un Luchador que marca el corte de los mejores rivales del campeonato.

No hay comentarios

Dejar respuesta