El Portmamany celebra el título de la Preferente (Foto: Fco. Natera).
El Portmamany quiere celebrar el pase a la siguiente ronda de la misma manera que festejó el campeonato de Preferente en Can Misses cuando goleó 0-5 al Isleño B (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El Portmany está preparado para tratar de firmar una de las grandes gestas de la historia del club si consigue la heroicidad de remontar al Génova un 3-0 en contra que se trajo del partido de ida jugado en Palma. El bloque sanantoniense está herido en su orgullo y quiere devolverle la moneda a los mallorquines en el encuentro de vuelta y demostrar que lo ocurrido hace una semana fue un mal día.

Ni que decir tiene que una de las claves para que los ibicencos busquen el milagro de la remontada pasa por que el estadio municipal de Sant Antoni se llene de público, que deberá ser el jugador número ´12´. La directiva del club portmanyista decidió con buen criterio poner la entrada gratuita para que el aficionado se anime a acudir al campo para apoyar a los suyos e intentar meter presión a su rival.

El Portmany es consciente de que no podrá cometer los mismos descuidos que tuvo, sobre todo, en la primera parte del encuentro de ida, en el que le marcaron los tres goles.

Uno de los aspectos a vigilar del Génova son sus peligrosas contras, que deberá contrarrestar los locales si no quieren que sus opcione de remontada se desvanezcan. Sin embargo, el conjunto sanantoniense ha tenido un contratiempo durante la semana con la lesión de última hora de Julio, uno de los principales baluartes en el juego ofensivo de su equipo, que sufre un pinchazo muscular y será baja para el partido, al igual, que el defensa Iñaki Parramón, que no se ha recuperado de sus molestias en el cuadriceps.

El entrenador del Portmany, Vicente Fernández, tiene confianza en que sus jugadores darán el do de pecho y que pueden conseguir remontar la eliminatoria: «No he tenido que decirles mucho durante la semana. Toda la temporada pasa por este partido si queremos seguir luchando por el ascenso. Están todos muy motivados y con ganas de darle la vuelta al 3-0 en contra. Para ello, necesitaremos el apoyo incondicional de nuestro público».

El Portmany, a fabricar un milagro

El Portmamany celebra el título de la Preferente (Foto: Fco. Natera).
El Portmamany quiere celebrar el pase a la siguiente ronda de la misma manera que festejó el campeonato de Preferente en Can Misses cuando goleó 0-5 al Isleño B (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es El Portmany está preparado para tratar de firmar una de las grandes gestas de la historia del club si consigue la heroicidad de remontar al Génova un 3-0 en contra que se trajo del partido de ida jugado en Palma. El bloque sanantoniense está herido en su orgullo y quiere devolverle la moneda a los mallorquines en el encuentro de vuelta y demostrar que lo ocurrido hace una semana fue un mal día. Ni que decir tiene que una de las claves para que los ibicencos busquen el milagro de la remontada pasa por que el estadio municipal de Sant Antoni se llene de público, que deberá ser el jugador número ´12´. La directiva del club portmanyista decidió con buen criterio poner la entrada gratuita para que el aficionado se anime a acudir al campo para apoyar a los suyos e intentar meter presión a su rival. El Portmany es consciente de que no podrá cometer los mismos descuidos que tuvo, sobre todo, en la primera parte del encuentro de ida, en el que le marcaron los tres goles. Uno de los aspectos a vigilar del Génova son sus peligrosas contras, que deberá contrarrestar los locales si no quieren que sus opcione de remontada se desvanezcan. Sin embargo, el conjunto sanantoniense ha tenido un contratiempo durante la semana con la lesión de última hora de Julio, uno de los principales baluartes en el juego ofensivo de su equipo, que sufre un pinchazo muscular y será baja para el partido, al igual, que el defensa Iñaki Parramón, que no se ha recuperado de sus molestias en el cuadriceps. El entrenador del Portmany, Vicente Fernández, tiene confianza en que sus jugadores darán el do de pecho y que pueden conseguir remontar la eliminatoria: «No he tenido que decirles mucho durante la semana. Toda la temporada pasa por este partido si queremos seguir luchando por el ascenso. Están todos muy motivados y con ganas de darle la vuelta al 3-0 en contra. Para ello, necesitaremos el apoyo incondicional de nuestro público».

No hay comentarios

Dejar respuesta