El Portmany busca talento en la Penya Blanc i Blava

2
118
Marcel, Marc, Adrián, Álvaro Pachón y Juanjo cambian la camiseta blanquiazul por La Roja portmanyista.
Marcel, Marc, Adrián, Álvaro Pachón y Juanjo cambian la camiseta blanquiazul por La Roja portmanyista.

Francisco Natera. Por fin llegan noticias desde el Portmany. Después de un periodo donde la información ha brillado por su ausencia, el club abre las puertas a los medios de comunicación y se anuncian los primeros fichajes del nuevo proyecto que la temporada que viene lidera el tándem formado por Carlos Marí y Montalbán y cuyo objetivo es salvar cuanto antes la categoría. Los de San Antonio, no quieren ser menos que Peña Deportiva y Sant Jordi y se han reforzado con cinco jugadores talentosos jugadores que dejan de ser cadetes y que proceden de la Penya Blanc i Blava.

Así, los centrales Marcel y Marc, el portero Adrián, el extremo Álvaro Pachón y el delantero Juanjo debutarán en la 2014-2015 en Liga Nacional con la elástica portmanyista en una aventura que califican de ilusionante y muy seductora, ya que tras competir a un buen nivel en el fútbol local tienen la oportunidad de demostrar su valía en el atractivo escaparate del balompié autonómico. Los cinco periquitos, sin duda, dan un plus de calidad y competitividad a un plantel que ha renovado a muchos de sus jugadores.

En este sentido, han confirmado de momento su continuidad Thierry, Rubén, Xicu, Manu, Roberto, Joan Sánchez, Bufí, Eloy y Kevin. Además, el grupo contará con la participación de los cadetes Marc Soldat y Gorka y tiene a prueba a varios futbolistas de otros equipos de la isla, quienes, si dan la talla, podrán ganarse el derecho de militar en el torneo balear el curso próximo. Algunos de estos jóvenes son Marc y Guille (Atlético Jesús), José Castaño y Dani Cardona (San José); Carlos Fernández (Penya Blanc i Blava), y Álex (San Rafael).

El proyecto deportivo que los directivos del Portmany han preparado para la sección juvenil pasa por hacer dos equipos. La idea es construir un A de garantías que luche sin complejos en la exigente competición y que logre la salvación sin sufrir ni padecer como el curso pasado y formar también un bloque B, que estaría integrado con otros jugadores, con quienes se contaría para convocatorias del Nacional.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.