diariodeibiza.es En Sant Antoni todavía hay secuelas y decepción por el intento fallido de regresar a la Tercera División balear. La polémica y prematura eliminación en la fase de ascenso ante el Génova ha hecho mucho daño en el club, pero la directiva ha reaccionado rápidamente y en la reunión del pasado lunes ya se habló de la posibilidad de cambiar de proyecto deportivo y confeccionar uno nuevo para volver a intentar regresar a la categoría nacional. Asimismo, se pretende que el equipo juvenil se establezca definitivamente en la Liga Nacional juvenil.
Según ha podido saber Diario de Ibiza, el Portmany estudia la posibilidad de cambiar de entrenador y confeccionar un nuevo equipo más competitivo, que tendrá como único y prioritario objetivo ascender a Tercera División la Liga próxima.
La junta directiva está contenta con el trabajo que ha llevado a cabo en las dos últimas temporadas su actual técnico, Vicente Fernández, pero parece ser que no se cuenta con él para el nuevo proyecto que se está confeccionado. Los directivos consultados ayer sobre este asunto no quisieron confirmar ni desmentir el relevo en el banquillo portmanyista.
Hay dos nombres que se barajan para sentarse en el banquillo de la SD Portmany en la Liga 2013-14. Según la información recabada por este rotativo, el que tiene más posibilidades de ser el nuevo entrenador es Pepe Arabí, que ha dirigido a los sanantonienses en diferentes épocas y categorías.
Se ha pensado en él porque conoce perfectamente la idiosincrasia del club y porque se le considera el entrenador ideal para encabezar este nuevo y ambicioso plan deportivo.
Otros de los nombres que se han barajado ha sido el de David Torres, del Atlético Isleño, porque conoce perfectamente el fútbol pituso y se piensa que está perfectamente preparado para dirigir a un equipo con aspiraciones de ascenso.

Casanova y Maymó dirigirán al equipo de Liga Nacional juvenil

La directiva de la SD Portmany no tiene ninguna duda de que su equipo juvenil jugará la próxima temporada en la Liga Nacional. El equipo fue subcampeón de la Liga de Ibiza y Formentera y, por tanto, no le correspondía ascender, pero el campeón, Rápid, incumplía la reglamentación, por lo que la Federació de Fútbol de les Illes Balears inscribirá al equipo de Sant Antoni en la máxima categoría juvenil provincial.

La decisión federativa fue comunicada verbalmente hace unos días a la directiva del Portmany, pero no pudo ser oficialmente porque el Rápid ha presentado varios recursos, pero todos han sido fallados en su contra desde la Federación. Después el club de Vila los presentó ante el Govern, que deberá pronunciarse al respecto próximamente, aunque el órgano federativo piensa que no prosperarán.

Este apoyo federativo ha hecho que el club se ponga a trabajar en la planificación de la próxima campaña y lo primero que ha hecho es confirmar la continuidad de Maymó y Carlos Casanova al frente del equipo. Los técnicos ya están trabajando en la configuración de una plantilla competitiva y tienen pensado reforzar varias demarcaciones.

 

El Portmany confeccionará un nuevo proyecto para ascender a Tercera División

diariodeibiza.es En Sant Antoni todavía hay secuelas y decepción por el intento fallido de regresar a la Tercera División balear. La polémica y prematura eliminación en la fase de ascenso ante el Génova ha hecho mucho daño en el club, pero la directiva ha reaccionado rápidamente y en la reunión del pasado lunes ya se habló de la posibilidad de cambiar de proyecto deportivo y confeccionar uno nuevo para volver a intentar regresar a la categoría nacional. Asimismo, se pretende que el equipo juvenil se establezca definitivamente en la Liga Nacional juvenil. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el Portmany estudia la posibilidad de cambiar de entrenador y confeccionar un nuevo equipo más competitivo, que tendrá como único y prioritario objetivo ascender a Tercera División la Liga próxima. La junta directiva está contenta con el trabajo que ha llevado a cabo en las dos últimas temporadas su actual técnico, Vicente Fernández, pero parece ser que no se cuenta con él para el nuevo proyecto que se está confeccionado. Los directivos consultados ayer sobre este asunto no quisieron confirmar ni desmentir el relevo en el banquillo portmanyista. Hay dos nombres que se barajan para sentarse en el banquillo de la SD Portmany en la Liga 2013-14. Según la información recabada por este rotativo, el que tiene más posibilidades de ser el nuevo entrenador es Pepe Arabí, que ha dirigido a los sanantonienses en diferentes épocas y categorías. Se ha pensado en él porque conoce perfectamente la idiosincrasia del club y porque se le considera el entrenador ideal para encabezar este nuevo y ambicioso plan deportivo. Otros de los nombres que se han barajado ha sido el de David Torres, del Atlético Isleño, porque conoce perfectamente el fútbol pituso y se piensa que está perfectamente preparado para dirigir a un equipo con aspiraciones de ascenso.

Casanova y Maymó dirigirán al equipo de Liga Nacional juvenil

La directiva de la SD Portmany no tiene ninguna duda de que su equipo juvenil jugará la próxima temporada en la Liga Nacional. El equipo fue subcampeón de la Liga de Ibiza y Formentera y, por tanto, no le correspondía ascender, pero el campeón, Rápid, incumplía la reglamentación, por lo que la Federació de Fútbol de les Illes Balears inscribirá al equipo de Sant Antoni en la máxima categoría juvenil provincial. La decisión federativa fue comunicada verbalmente hace unos días a la directiva del Portmany, pero no pudo ser oficialmente porque el Rápid ha presentado varios recursos, pero todos han sido fallados en su contra desde la Federación. Después el club de Vila los presentó ante el Govern, que deberá pronunciarse al respecto próximamente, aunque el órgano federativo piensa que no prosperarán. Este apoyo federativo ha hecho que el club se ponga a trabajar en la planificación de la próxima campaña y lo primero que ha hecho es confirmar la continuidad de Maymó y Carlos Casanova al frente del equipo. Los técnicos ya están trabajando en la configuración de una plantilla competitiva y tienen pensado reforzar varias demarcaciones.
 

No hay comentarios

  1. NUEVO PROYECTO,VUELVE EL JOGO BONITO CON ARABI,PASO A LA
    CANTERA,VUELVE LA VIEJA GUARDIA,TIKI TAKA TIKI TAKA,VUELVE
    EL QUE EN NAVIDADES SERIA CAMPEON Y SE QUEDO SIN JUGADORES ANTES DE TERMINAR TEMPORADA,LO QUE HACE LA IMPROVISACION,LA DECISIONES PARA LA GALERIA Y PAGAR DESPUES LAS CONSECUENCIAS.
    FORNERI FIJATE LA GRANDEZA DEL PORTMANY PERO FIJATE
    ESTE AÑO EL PREFERENTE JUEGA LA LIGUILLA POR DECISIONES ARBITRALES Y TU CALLADITO EL JUVENIL SI SUBE SERA EN LOS DESPACHOS
    EL CADETE NA DE NA
    EL INFANTIL IGUAL
    TODO ESTO SIENDO LA MEJOR CANTERA DE LA ISLA,OS HABEIS DORMIDO Y VAIS DE SOBRAOS Y LA PREPOTENCIA SE PAGA UN CLUB QUE ERA ADMIRADO Y RESPETADO MIRA EN QUE LO HAS CONVERTIDO(NO LO PUEDE VER NADIE).
    ALA ME VOY A CURRAR,PERO CON LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE PIENSO.
    PORCA MISERIA.

  2. No puede ser verdad que vuelvan a pensar en traer a Pepe Arabi, si con Vicente se jugaba poco al fútbol, con Arabi tendrán que regalar collarines en la entrada. Arabi ya ha tenido su etapa en el portmany, esta anticuado, caducado y no entusiasma ni al vestuario ni a los socios. No digo que sea mal entrenador sino simplemente que se le ha pasado su momento. Como dije antes, espero que no sea verdad…

  3. Proyecto faraonico, mucho humo, mucho ruido y pocas nueces, miles de euros tirados a la basura….coño si es perfecto para TORTOSA…no se a que esperan!

Dejar respuesta