El Portmany hace oficial el fichaje del entrenador Pepe Arabí

0
804
Pepe Arabí (c) junto a Rubén Canedo (i), en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Pepe Arabí entrenará al Portmany la próxima temporada, tal y como informan, mediante una nota de prensa, desde el club sanantoniense. El exentrenador del Isleño regresa a la entidad portmanyista y lo hace con con Rubén Canedo, que será su segundo. Además, Carlos Casanova, preparador físico, completa el staff técnico.

Asimismo, el club que preside Juanjo Forneri ha renovado a los siguientes jugadores: Bonilla, Xiqui y Adrián Galera, mientras que ha firmado a Raúl Galera, que estaba sin equipo, y a los exfutbolistas del Isleño Puet y Víctor Galera, mediocentro pretendido por el San Rafael. De hecho, su presidente, Bernat Bonet, ha asegurado a esta redacción que la entidad rafeler tenía apalabrado, pendiente de firma, al sanantoniense.

No hay comentarios

  1. que quedara del año pasado por que ricki no creo que siga con pepe y alguno mas … que divertida va a estar la regional este verano de fichajes.mas que la tercera,suerte para todos…juanjo forneri va a por todas despues de el descalabro de esta pasada.no hay mas ratones que vargan,habra pensado jugadores de aqui pero bien pagados

  2. No puede ser verdad!!! Otra vez Arabi!! Siempre los mismos errores, la misma gente y los mismos fracasos… Creía que esta vez habríais aprendido y ya veo que no. Ahora este se traerá a sus 5-6 mimaos que le hagan la pelota durante todo el año y jueguen sin apenas haber entrenado, y los demás puteaos y jodidos. Ojo que no se traiga hasta a David Prats!

  3. David prats segun e escuxado ya esta casi firmado y exa a alvarito y se keda cn cristian al cual creo k van a putear….señor juanjo k no vuelva a acer lo k izo ace unos años pepe arabi xfavor….empezando xk no se traiga a sus 4o5 jugadires como izo antes,uno de ellis david prats no xfavor presi!!!!!

  4. Pero qué pensais en el portmany el equipo lo tiene echo desde qu echaron a vicent este año habrá muchas sorpresas club nuevos otros w lo dejaran jugadored que van y vienen etc . etc etc

  5. Antes de empezar la liga el portmany ya se estará arrepintiendo de esta decisión. Este entrenador ya esta descatalogado, es normal que se traiga a los que él conoce, de sus años mozos, ya que desde entonces no ha vuelto a ir por los campos ni se a preocupado de conocer a otros jugadores o equipos de la categoría. Creo que el portmany necesitaba, para dar un cambio de rumbo, savia nueva y alguien que por lo menos vea y conozca jugadores (y se me ocurren por lo menos 10 entrenadores, y entre ellos no esta Arabi). Otro año perdido y tirado a la basura, a menos que este año sea de transición y la preferencia sea el juvenil.

  6. Veo que nadie hace referencia a la afirmación del diario de ibiza. “Santa se va al San José debido a una gran oferta económica”… y luego dirán que no pagan! ¿Qué os parece?

  7. A Sant Josep van sobrats gracis a Jo, que he posat una carretada de sous dins sa caixa i així poden fe el que volen!

    PD: si heu de creure tot el que posen a nes diari (provinent d’una nota de premsa del Portmany) anam apanyats
    PD2: Mode sarcas-me On!

  8. Dejar de decir sandeces la nota de prensa que mando el Portmany va referente a las nuevas incorporaciones que hace el club como el entrenador y los jugadores, el tema de santa el club no dice nada.

  9. prats y ricki al portmany por un buen suerdo
    cristian y santa al san jose por otro tanto de lo mismo
    ricki will no creo q juegue con pepe

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.