Los jugadores del Portmany infantil celebran su éxito.
Los jugadores del Portmany infantil celebran su éxito.

diariodeibiza.es El Portmay se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Liga infantil de Primera Regional, tras vencer al segundo clasificado, la Penya Blanc i Blava, por 0-3. Los de Sant Antoni han cantado el alirón a falta de una jornada para que concluya la competición, en la que de momento solo han perdido un partido.

Por otra parte, también quedó visto para sentencia el campeonato de Liga de Primera en benjamines. El título ha ido a parar a las vitrinas de la Penya Blanc i Blava, mientras que el Portmany A se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El bloque blanquiazul selló su éxito tras ganar al Formentera B por 7-2. Los de Sant Antoni también hicieron los deberes venciendo al Jesús A por 4-1, pero necesitaban de un tropiezo de la Penya Blanc i Blava que no llegó.

En cuanto a la Copa Federación cadete, se han clasificado para disputar las semifinales los siguientes equipos: Penya Blanca i Blava, Portmany, Sant Rafel y Peña Deportiva. Todos ellos han vencido en sus respectivos grupos y ahora seguirán luchando por alzarse con el trofeo copero.

En la Copa Federación de fútbol-7 alevín, también ha conseguido su billete el Portmany B, que ha acabado primero en el grupo 4. Ha empatado a 7 puntos con el Formentera B, pero tiene mejor diferencia de goles que los formenterenses.

El Portmany infantil conquista el título de Liga

Los jugadores del Portmany infantil celebran su éxito.
Los jugadores del Portmany infantil celebran su éxito.
diariodeibiza.es El Portmay se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Liga infantil de Primera Regional, tras vencer al segundo clasificado, la Penya Blanc i Blava, por 0-3. Los de Sant Antoni han cantado el alirón a falta de una jornada para que concluya la competición, en la que de momento solo han perdido un partido. Por otra parte, también quedó visto para sentencia el campeonato de Liga de Primera en benjamines. El título ha ido a parar a las vitrinas de la Penya Blanc i Blava, mientras que el Portmany A se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El bloque blanquiazul selló su éxito tras ganar al Formentera B por 7-2. Los de Sant Antoni también hicieron los deberes venciendo al Jesús A por 4-1, pero necesitaban de un tropiezo de la Penya Blanc i Blava que no llegó. En cuanto a la Copa Federación cadete, se han clasificado para disputar las semifinales los siguientes equipos: Penya Blanca i Blava, Portmany, Sant Rafel y Peña Deportiva. Todos ellos han vencido en sus respectivos grupos y ahora seguirán luchando por alzarse con el trofeo copero. En la Copa Federación de fútbol-7 alevín, también ha conseguido su billete el Portmany B, que ha acabado primero en el grupo 4. Ha empatado a 7 puntos con el Formentera B, pero tiene mejor diferencia de goles que los formenterenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta