La noticia se ha publicado en el periódico Estadio Deportivo.
Ratón recibe este apodo por lo escurridizo que es.

El Portmany, tras la fallida operación con Roberto, el goleador del Nervión, ha seguido peinando el mercado sevillano y fruto de estas gestiones ha encontrado a otro delantero que puede satisfacer las exigencias deportivas del míster Vicente Fernández. Se trata de Félix, un futbolista de 1.72 metros apodado Ratón y que llega procedente del Sevilla Este (Segunda Regional). El futbolista, que ha marcado 8 goles, llega esta tarde a Ibiza y lo hace con su representante, Francisco Llamas, quien ha confirmado a Fútbol Pitiuso el acuerdo entre ambas partes, aunque “falta la firma”.
“Llegamos hoy mismo. El acuerdo con el Portmany está cerrado, pero hay que rubricarlo, por esto no puedo decir mucho más. Ratón está contento y llega ilusionado”, ha apuntado el agente del joven, de 27 años. Preguntado por cómo es Ratón futbolísticamente, su apoderado ha significado lo siguiente: “Le llaman Ratón por lo veloz que es y lo bien que se desenvuelve en el área. Es un futbolista que tiene gol, que va bien con las dos piernas, técnicamente bien dotado y muy hábil jugando entre líneas”. Francisco Llamas, asimismo, ha resaltado que “este invierno ha tenido ofertas de equipos sevillanos de Primera Andaluza e incluso de Tercera, aunque no puedo decir cuáles son”.
José Antonio López, vicepresidente del Sevilla Este, líder sólido de su grupo, también tiene muy buenas palabras hacia Ratón. “Es muy buen futbolista y seguro que dará un buen rendimiento al Portmany. Estamos muy contentos con él y nos fastidia haberle dado la baja cuando nos estamos jugando el ascenso a Primera Regional, pero le ha salido una buena oportunidad y no queremos frenarle”, aclara el directivo de la entidad.
La noticia ha visto la luz pública hoy mismo en la prensa de la capital andaluza. En el periódico Estadio Deportivo informan que Ratón  se marcha al Portmany de San Antonio. “El punta blanquiazul, que esta temporada suma la cifra de 8 goles, se ha decidido por la propuesta del Portmany de San Antonio, de la Preferente de Ibiza y que lucha por el ascenso a Tercera”. Asimismo, en el rotativo explican que “la oferta realizada es interesante económicamente y Ratón no ha dudado en hacer las maletas y emprender una nueva aventura deportiva”.

El Portmany llega a un acuerdo con Ratón, procedente del Sevilla Este

La noticia se ha publicado en el periódico Estadio Deportivo.
Ratón recibe este apodo por lo escurridizo que es.

El Portmany, tras la fallida operación con Roberto, el goleador del Nervión, ha seguido peinando el mercado sevillano y fruto de estas gestiones ha encontrado a otro delantero que puede satisfacer las exigencias deportivas del míster Vicente Fernández. Se trata de Félix, un futbolista de 1.72 metros apodado Ratón y que llega procedente del Sevilla Este (Segunda Regional). El futbolista, que ha marcado 8 goles, llega esta tarde a Ibiza y lo hace con su representante, Francisco Llamas, quien ha confirmado a Fútbol Pitiuso el acuerdo entre ambas partes, aunque "falta la firma".
"Llegamos hoy mismo. El acuerdo con el Portmany está cerrado, pero hay que rubricarlo, por esto no puedo decir mucho más. Ratón está contento y llega ilusionado", ha apuntado el agente del joven, de 27 años. Preguntado por cómo es Ratón futbolísticamente, su apoderado ha significado lo siguiente: "Le llaman Ratón por lo veloz que es y lo bien que se desenvuelve en el área. Es un futbolista que tiene gol, que va bien con las dos piernas, técnicamente bien dotado y muy hábil jugando entre líneas". Francisco Llamas, asimismo, ha resaltado que "este invierno ha tenido ofertas de equipos sevillanos de Primera Andaluza e incluso de Tercera, aunque no puedo decir cuáles son".
José Antonio López, vicepresidente del Sevilla Este, líder sólido de su grupo, también tiene muy buenas palabras hacia Ratón. "Es muy buen futbolista y seguro que dará un buen rendimiento al Portmany. Estamos muy contentos con él y nos fastidia haberle dado la baja cuando nos estamos jugando el ascenso a Primera Regional, pero le ha salido una buena oportunidad y no queremos frenarle", aclara el directivo de la entidad.
La noticia ha visto la luz pública hoy mismo en la prensa de la capital andaluza. En el periódico Estadio Deportivo informan que Ratón  se marcha al Portmany de San Antonio. "El punta blanquiazul, que esta temporada suma la cifra de 8 goles, se ha decidido por la propuesta del Portmany de San Antonio, de la Preferente de Ibiza y que lucha por el ascenso a Tercera". Asimismo, en el rotativo explican que "la oferta realizada es interesante económicamente y Ratón no ha dudado en hacer las maletas y emprender una nueva aventura deportiva".



No hay comentarios

Dejar respuesta