diariodeibiza.es El Portmany volvió a exhibir ayer su superioridad en la Liga Interpueblos de fútbol goleando al Bahía San Agustín, por 0-4, en el partido correspondiente a la última jornada del año. El bloque portmanyista controló el encuentro en todo momento y al descanso ya ganaba por 0-1. En el segundo tiempo fue mucho más efectivo y metió tres tantos más. En total, Puet firmó dos dianas y Nandi y Toni Ramírez una cada uno.
En el otro duelo disputado en el día de ayer, marcado por la lluvia y el viento, el Rápid se deshizo del Eivissa en el estadio de Can Misses (3–1). Los locales empezaron por detrás en el marcador merced a un tanto de Moha, pero remontaron en la segunda mitad con los goles de Marcos Behar, Giorgio y Jairo.
Hoy se disputará el Jesús – Ciudad de Ibiza (19 horas) y mañana el Sant Josep – Puig d´en Valls (17 hrs.).

El Portmany no da tregua y golea al Bahía San Agustín con doblete de Puet

diariodeibiza.es El Portmany volvió a exhibir ayer su superioridad en la Liga Interpueblos de fútbol goleando al Bahía San Agustín, por 0-4, en el partido correspondiente a la última jornada del año. El bloque portmanyista controló el encuentro en todo momento y al descanso ya ganaba por 0-1. En el segundo tiempo fue mucho más efectivo y metió tres tantos más. En total, Puet firmó dos dianas y Nandi y Toni Ramírez una cada uno. En el otro duelo disputado en el día de ayer, marcado por la lluvia y el viento, el Rápid se deshizo del Eivissa en el estadio de Can Misses (3–1). Los locales empezaron por detrás en el marcador merced a un tanto de Moha, pero remontaron en la segunda mitad con los goles de Marcos Behar, Giorgio y Jairo. Hoy se disputará el Jesús - Ciudad de Ibiza (19 horas) y mañana el Sant Josep - Puig d´en Valls (17 hrs.).

No hay comentarios

Dejar respuesta