diariodeibiza.es La Liga de Preferente vuelve a escena tras el parón de la Semana Santa con la disputa de dos partidos en los que hay mucho en juego y hay que evitar la relajación. El primero es el Portmany-Ciudad de Ibiza que se juega esta tarde en Sant Antoni (18:30 horas).

Los hombres de Pepe Arabí saben perfectamente que no pueden relajarse y que necesitan los tres puntos que hay en juego si quieren mantener el liderato, que tuvieron que recuperar en Puig d´en Valls la última semana de competición tras haber ´patinado´ con el Luchador una semana antes.

De este partido estará muy pendiente el Puig d´en Valls, que mañana, a partir de las 18:30 horas, juega en Can Misses contra un Rápid dispuesto a complicarle la vida al equipo que sea y en cualquier circunstancia.

Atlético Jesús VS Luchador (domingo, 18:30 horas).

El Portmany no quiere ninguna relajación ante el Ciudad de Ibiza

diariodeibiza.es La Liga de Preferente vuelve a escena tras el parón de la Semana Santa con la disputa de dos partidos en los que hay mucho en juego y hay que evitar la relajación. El primero es el Portmany-Ciudad de Ibiza que se juega esta tarde en Sant Antoni (18:30 horas). Los hombres de Pepe Arabí saben perfectamente que no pueden relajarse y que necesitan los tres puntos que hay en juego si quieren mantener el liderato, que tuvieron que recuperar en Puig d´en Valls la última semana de competición tras haber ´patinado´ con el Luchador una semana antes. De este partido estará muy pendiente el Puig d´en Valls, que mañana, a partir de las 18:30 horas, juega en Can Misses contra un Rápid dispuesto a complicarle la vida al equipo que sea y en cualquier circunstancia. Atlético Jesús VS Luchador (domingo, 18:30 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta