La Peña Deportiva se mantiene fuerte en la parte alta de la tabla.
La Peña Deportiva se mantiene fuerte en la parte alta de la tabla.

noudiari.es La Peña Deportiva no ha tenido piedad del Mallorca B en la Liga Nacional Juvenil, al que le ha endosado una goleada de estrépito (4-0) en Santa Eulària que le permite seguir en la pomada de la lucha por el título de campeón.

Los jugadores que entrena Raúl Casañ se marcharon al descanso con 1 a 0 en el marcador y fue en el segundo tiempo cuando lograron matar el encuentro. Álex, Luna y Portillo, este último por partida doble, fueron artífices de los tantos del triunfo peñista.

En el derbi juvenil entre Portmany y Jesús no hubo color. Los primeros fueron netamente superiores y se impusieron de forma clara y holgada (6-0) a los visitantes, que poco pudieron hacer ante un rival que en su feudo se crece (y fuera desaparece) y que a la media parte ya había dejado el partido prácticamente concluso, 3-0.

Gorka, Manuel, Alejandro, Matías, Cortés y Pedro fueron los autores de la media docena de tantos logrados por el equipo portmanyista en este encuentro.

Al Sant Jordi le tocaba bailar esta jornada con uno de los rivales más duros del torneo hasta la fecha, la Penay Arrabal, ante el que acabó perdiendo en un encuentro en el que fue de más a menos y en el que terminó con dos futbolistas menos sobre el campo por expulsión.

Se pusieron 0 a 2 por delante los jordiers con tantos de Trobat y Pupaza en los minutos 6 y 35, pero Sidik redujo diferencias de penalti para los locales antes del intermedio, al que se llegó con el resultado de 1-2.

En el 71 León logró el empate para los de casa, que vieron a su rival tocado (en inferioridad desde el minuto 51 por expulsión de Joan) y se fueron a por el triunfo, que materializaron con dos nuevos tantos, obra de Wisdom y Alberto en los minutos 75 y 85, respectivamente. Lluís, en el minuto 85, también fue expulsado, quedando su equipo con nueve futbolistas sobre el terreno de juego.

El Portmany pasa por encima del Jesús y la Peña golea al Mallorca B

La Peña Deportiva se mantiene fuerte en la parte alta de la tabla.
La Peña Deportiva se mantiene fuerte en la parte alta de la tabla.
noudiari.es La Peña Deportiva no ha tenido piedad del Mallorca B en la Liga Nacional Juvenil, al que le ha endosado una goleada de estrépito (4-0) en Santa Eulària que le permite seguir en la pomada de la lucha por el título de campeón.Los jugadores que entrena Raúl Casañ se marcharon al descanso con 1 a 0 en el marcador y fue en el segundo tiempo cuando lograron matar el encuentro. Álex, Luna y Portillo, este último por partida doble, fueron artífices de los tantos del triunfo peñista.En el derbi juvenil entre Portmany y Jesús no hubo color. Los primeros fueron netamente superiores y se impusieron de forma clara y holgada (6-0) a los visitantes, que poco pudieron hacer ante un rival que en su feudo se crece (y fuera desaparece) y que a la media parte ya había dejado el partido prácticamente concluso, 3-0.Gorka, Manuel, Alejandro, Matías, Cortés y Pedro fueron los autores de la media docena de tantos logrados por el equipo portmanyista en este encuentro.Al Sant Jordi le tocaba bailar esta jornada con uno de los rivales más duros del torneo hasta la fecha, la Penay Arrabal, ante el que acabó perdiendo en un encuentro en el que fue de más a menos y en el que terminó con dos futbolistas menos sobre el campo por expulsión.Se pusieron 0 a 2 por delante los jordiers con tantos de Trobat y Pupaza en los minutos 6 y 35, pero Sidik redujo diferencias de penalti para los locales antes del intermedio, al que se llegó con el resultado de 1-2.En el 71 León logró el empate para los de casa, que vieron a su rival tocado (en inferioridad desde el minuto 51 por expulsión de Joan) y se fueron a por el triunfo, que materializaron con dos nuevos tantos, obra de Wisdom y Alberto en los minutos 75 y 85, respectivamente. Lluís, en el minuto 85, también fue expulsado, quedando su equipo con nueve futbolistas sobre el terreno de juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta