El Portmany quiere amargar el debut de Porras

0
340
Una alineación titular del equipo de San Antonio.

Paco Natera Van en serio a por la liguilla y confían ciegamente en sus posibilidades de pelear por el ascenso a Tercera. Un Portmany con hambre de victoria recibe mañana a la poderosa UD Ibiza en el estreno en la competición de su nuevo técnico, David Porras. Un choque de trenes entre dos de los conjuntos más punteros de la liguilla en el que mañana pueden saltar chispas sobre el terreno de juego, ya que un triunfo para cualquiera de los dos equipos les daría alas para colocarse al frente de clasificación.

Ante la visita de la UD Ibiza, Niki, central del Portmany, aseguró que “la verdad es que estamos muy ilusionados tras ganar al Formentera B y con muchas ganas de medirnos con la UD Ibiza. Va ser un partido muy difícil para nosotros porque ellos son profesionales en muchos sentidos y tienen mucha experiencia en cada una de las posiciones, pero pelea, lucha y ganas de sumar los tres puntos no nos van a faltar este domingo”.

Para derrotar a esta nueva UD Ibiza de David Porras, el defensor portmanyí señaló que “dependerá de muchos factores que influirán en el resultado. Lo primero será que a ellos no les salga el día perfecto y que nosotros estemos acertados en defensa, ya que ataque tenemos total confianza en nuestra gente de arriba para que puedan hacerles daño”.

Ali baba

“De la UD Ibiza nos preocupa todo porque sabemos cómo puede influirles el cambio de entrenador. De cualquier forma, nosotros confiamos en nuestras posibilidades. Haciendo bien las cosas como las hemos estado haciendo hasta ahora sabemos que podemos ganar a cualquier rival. Estamos seguros de que saldrán muy motivados por el cambio de entrenador, aunque eso, con un poco de suerte, también puede ser un factor que, al final, acabe beneficiándonos a nosotros”, explicó Niki.

En cuanto a la ausencia en sus filas de Santa, lesionado de gravedad en la anterior jornada frente al Formentera, el zaguero del Portmany destacó que “la lesión de Salas ha sido un putada para él y para el equipo, ya que se trata de uno de nuestros mejores jugadores. Salas es un pilar en el equipo porque todo el juego pasa por él. Su ausencia va a ser una baja muy importante para nosotros en esta liguilla porque le vamos a echar en falta”.

El Portmany quiere amargar el debut de Porras

Paco Natera Van en serio a por la liguilla y confían ciegamente en sus posibilidades de pelear por el ascenso a Tercera. Un Portmany con hambre de victoria recibe mañana a la poderosa UD Ibiza en el estreno en la competición de su nuevo técnico, David Porras. Un choque de trenes entre dos de los conjuntos más punteros de la liguilla en el que mañana pueden saltar chispas sobre el terreno de juego, ya que un triunfo para cualquiera de los dos equipos les daría alas para colocarse al frente de clasificación.Ante la visita de la UD Ibiza, Niki, central del Portmany, aseguró que “la verdad es que estamos muy ilusionados tras ganar al Formentera B y con muchas ganas de medirnos con la UD Ibiza. Va ser un partido muy difícil para nosotros porque ellos son profesionales en muchos sentidos y tienen mucha experiencia en cada una de las posiciones, pero pelea, lucha y ganas de sumar los tres puntos no nos van a faltar este domingo”.Para derrotar a esta nueva UD Ibiza de David Porras, el defensor portmanyí señaló que “dependerá de muchos factores que influirán en el resultado. Lo primero será que a ellos no les salga el día perfecto y que nosotros estemos acertados en defensa, ya que ataque tenemos total confianza en nuestra gente de arriba para que puedan hacerles daño”.Ali baba“De la UD Ibiza nos preocupa todo porque sabemos cómo puede influirles el cambio de entrenador. De cualquier forma, nosotros confiamos en nuestras posibilidades. Haciendo bien las cosas como las hemos estado haciendo hasta ahora sabemos que podemos ganar a cualquier rival. Estamos seguros de que saldrán muy motivados por el cambio de entrenador, aunque eso, con un poco de suerte, también puede ser un factor que, al final, acabe beneficiándonos a nosotros”, explicó Niki.En cuanto a la ausencia en sus filas de Santa, lesionado de gravedad en la anterior jornada frente al Formentera, el zaguero del Portmany destacó que “la lesión de Salas ha sido un putada para él y para el equipo, ya que se trata de uno de nuestros mejores jugadores. Salas es un pilar en el equipo porque todo el juego pasa por él. Su ausencia va a ser una baja muy importante para nosotros en esta liguilla porque le vamos a echar en falta”.

No hay comentarios

Dejar respuesta