El guardameta militó en el Portmany hace dos temporadas.
El guardameta militó en el Portmany hace dos temporadas (Foto: Paco Natera)

Paco Natera Adri, portero de la Peña Deportiva B, ha decidido cambiar de aires y ha firmado por el Portmany para disputar la Regional Preferente. El guardameta compartirá la portería con Vicente y regresa a San Antonio con mucho mono de buen fútbol tras una campaña descafeinada en las filas peñistas.

“Me apetecía mucho jugar la liguilla y me he venido para el Portmany. El entrenador me llamó y la verdad es que estoy muy contento e ilusionado”, afirma el joven guardameta, que espera disfrutar de minutos. “Estaré con Vicente, pero confío en mis posibilidades y pienso que tendré protagonismo en el equipo”.

El conjunto de Vicente Fernández encara el campeonato de los mejores rivales con mucha ambición. Apenas se ha reforzado, pero el míster sabe que su equipo va a responder en el campo. “Los jugadores van a competir y estoy seguro que van a dar la cara ante cualquier rival”, añade el míster, que ve favorito al City, aunque no descarta a la UD Ibiza.

El Portmany refuerza su portería con Adri

El guardameta militó en el Portmany hace dos temporadas.
El guardameta militó en el Portmany hace dos temporadas (Foto: Paco Natera)
Paco Natera Adri, portero de la Peña Deportiva B, ha decidido cambiar de aires y ha firmado por el Portmany para disputar la Regional Preferente. El guardameta compartirá la portería con Vicente y regresa a San Antonio con mucho mono de buen fútbol tras una campaña descafeinada en las filas peñistas."Me apetecía mucho jugar la liguilla y me he venido para el Portmany. El entrenador me llamó y la verdad es que estoy muy contento e ilusionado", afirma el joven guardameta, que espera disfrutar de minutos. "Estaré con Vicente, pero confío en mis posibilidades y pienso que tendré protagonismo en el equipo".El conjunto de Vicente Fernández encara el campeonato de los mejores rivales con mucha ambición. Apenas se ha reforzado, pero el míster sabe que su equipo va a responder en el campo. "Los jugadores van a competir y estoy seguro que van a dar la cara ante cualquier rival", añade el míster, que ve favorito al City, aunque no descarta a la UD Ibiza.

1 Comentario

Dejar respuesta