El Portmany se medirá al Génova, sexto clasificado de la Preferente de Mallorca, en la primera ronda del play-off

0
60
Alineación titular del Génova en un partido de la presente temporada (Foto: Fútbol Balear).
Alineación titular del Génova en un partido de la presente temporada (Foto: Fútbol Balear).

El Génova, sexto clasificado de la Preferente de Mallorca, es el rival que le ha tocado al Portmany en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Los de Vicente Fernández, que han quedado encuadrados en el Grupo I, junto con el Playas de Calviá (segundo clasificado) y el Independiente (quinto), jugarán el partido de ida en campo adversario el próximo 26, mientras que la vuelta se disputará el día 2 de junio en San Antonio.
El entrenador portmanyista ha manifestado: “Uno nos tenía que tocar y ha sido el Génova. Ahora debemos preparar bien la eliminatoria y tratar de superarla, aunque será difícil”. Además, el alicantino ha añadido: “Tiene un campo muy pequeño, donde el portero llega casi al área contraria con la mano y donde los saques de banda pueden ser córners perfectamente”. El preparador, asimismo, ha resaltado la dificultad que pueden presentar los mallorquines: “A pesar de que han quedado sextos, es un equipo que hace goles, puesto que ha marcado 61, pero también los encaja, ya que ha recibido 46. Habrá que jugar el partido y a ver qué tal”.
En el caso de que el Portmany superara el primer cruce se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Independiente y el Playas de Calvía, que es claro favorito para ascender a Tercera División. “Es un equipo muy fuerte, pero primero tenemos que pensar en el Génova”, ha apuntado Vicente Fernández. La ronda decisiva se disputará el 9 de junio (ida) y el 17 (vuelta).

No hay comentarios

  1. Mala suerte el sorteo. Si pasan la 1ª ronda (que está por ver), luego tocaría el Playas de Calvià que ha perdido el ascenso directo en la última jornada.

  2. los jugadores regionales de otros equipos de la isla k quéramos venir a ver los partidos y a apoyar al representante ibicenco al ascenso, tenemos algún descuento en la entrada o invitación?
    saludos y a tope!

  3. LA FEDERACION NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD,VERGUENZA,AHORA
    RAPID JUVENIL(GANADO EN EL CAMPO)PERDIDO EN LA FEDERACION,
    REGIONAL ADULTERADA,PARA NO ENCONTRARSE EN LA MISMA SITUACION,SE LAVAN LAS MANOS Y QUE DECIDAN EL PROXIMO ORGANISMO Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA,LO UNICO QUE PASA ES QUE LA GENTE ESTA HASTA LOS COJONES(PORCA MISERIA)

  4. VENGA EL AÑO QUE VIENE LOS CLUB A TRABAJAR CON LOS NIÑOS,PAPAS CLUBS,SPONSORS PERO ANTES TENDREMOS QUE PREGUNTAR A FEDERACION Y ARBITROS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR
    PARA DECIRSELO A LOS NIÑOS QUE DESPUES NO QUEDEN DECEPCIONADOS,PARA EL FUTURO QUE OBJETIVOS PUEDEN TENER?QUE ENSEÑANZA LES HEMOS APORTADO QUE EL PREMIO NO SE GANA CON EL ESFUERZO SINO EN LOS DESPACHOS?COMO LES EXPLICAMOS QUE TRABAJANDO PUEDEN GANAR SI DESPUES LE DAN EN LOS MORROS,BUENA APORTACION A LA JUVENTUD (PORCA MISERIA)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.