Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El Portmany de Liga Nacional Juvenil consiguió este sábado una goleada de auténtico escándalo para despedir el año de la mejor forma posible. El conjunto de Sant Antoni superó al Atlético Villacarlos por un contundente 8-4 en el inicio de la segunda vuelta y se coloca en el noveno puesto en la clasificación con 21 puntos.

Peor suerte corrieron los otros tres equipos ibicencos: Sant Jordi y Atlético Jesús perdieron en sus respectivos partidos frente al Menorca y Penya Arrabal, mientras que la Peña Deportiva no pudo disputar el suyo ante el Ciutat de Palma debido a que no pudo viajar por culpa de la niebla.

El equipo que entrena Antonio Montalbán no tuvo piedad de los menorquines y se marchó al descanso con 3-2, con goles de Enrique Santiago, Pedro Vargas y Fabián Schickle. En la segunda mitad siguió atacando y amplió la cuenta con tantos de Gorka Ramón (2), Pedro Vargas, Álex Quintero y Toni Mena, de penalti.

Por su parte, el Atlético Jesús perdió claramente ante el líder, la Penya Arrabal, por 0-4. Los rojiblancos, eso sí, no tuvieron demasiada suerte y dos de los cuatro goles fueron en propia meta, por mediación de Adrián Planells y Julián Molina. Lo positivo es que el Jesús cierra el año fuera de la última posición de la tabla y que sólo está a un punto de la salvación.

Por último, el Sant Jordi, que este domingo al mediodía visitaba al Menorca, estuvo a punto de sorprender a su rival y se adelantó en el marcador en el minuto 38 por mediación de Roger Serra. No obstante, en la segunda mitad, encajó dos goles en apenas dos minutos (60 y 61) y acabó dejándose los tres puntos, por lo que se coloca undécimo con 20 puntos.

La competición, tras el parón navideño, regresará el próximo miércoles 6 de enero con los siguientes partidos: Peña Deportiva-Atlético Jesús, Sant Jordi-Juventud UD Son Oliva y Manacor-Portmany.

El Portmany se regala una goleada por Navidad

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es El Portmany de Liga Nacional Juvenil consiguió este sábado una goleada de auténtico escándalo para despedir el año de la mejor forma posible. El conjunto de Sant Antoni superó al Atlético Villacarlos por un contundente 8-4 en el inicio de la segunda vuelta y se coloca en el noveno puesto en la clasificación con 21 puntos.Peor suerte corrieron los otros tres equipos ibicencos: Sant Jordi y Atlético Jesús perdieron en sus respectivos partidos frente al Menorca y Penya Arrabal, mientras que la Peña Deportiva no pudo disputar el suyo ante el Ciutat de Palma debido a que no pudo viajar por culpa de la niebla.El equipo que entrena Antonio Montalbán no tuvo piedad de los menorquines y se marchó al descanso con 3-2, con goles de Enrique Santiago, Pedro Vargas y Fabián Schickle. En la segunda mitad siguió atacando y amplió la cuenta con tantos de Gorka Ramón (2), Pedro Vargas, Álex Quintero y Toni Mena, de penalti.Por su parte, el Atlético Jesús perdió claramente ante el líder, la Penya Arrabal, por 0-4. Los rojiblancos, eso sí, no tuvieron demasiada suerte y dos de los cuatro goles fueron en propia meta, por mediación de Adrián Planells y Julián Molina. Lo positivo es que el Jesús cierra el año fuera de la última posición de la tabla y que sólo está a un punto de la salvación.Por último, el Sant Jordi, que este domingo al mediodía visitaba al Menorca, estuvo a punto de sorprender a su rival y se adelantó en el marcador en el minuto 38 por mediación de Roger Serra. No obstante, en la segunda mitad, encajó dos goles en apenas dos minutos (60 y 61) y acabó dejándose los tres puntos, por lo que se coloca undécimo con 20 puntos.La competición, tras el parón navideño, regresará el próximo miércoles 6 de enero con los siguientes partidos: Peña Deportiva-Atlético Jesús, Sant Jordi-Juventud UD Son Oliva y Manacor-Portmany.

No hay comentarios

Dejar respuesta