Imagen del partido Portmany VS Puig d'en Valls de la primera jornada (Foto: Francisco Natera).
Imagen del partido Portmany VS Puig d’en Valls de la primera jornada (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es La cuarta jornada de la Liga de Preferente se presenta sumamente interesante, con la disputa mañana domingo de dos encuentros que se antojan muy abiertos. A las cinco de la tarde, el Portmany, que es el actual líder de la competición con siete puntos, recibe al Rápid, que es tercero en la tabla clasificatoria con un punto menos, por lo que todavía tiene opciones de luchar por la primera plaza.

En caso de que ganen los de Vila, la competición entrará en una fase de igualdad máxima. Una hora más tarde, a las 18 horas, el Atlético Jesús recibe al Puig d´en Valls, segundo clasificado con los mismos puntos que el Portmany. Los hombres de ´Buti´ necesitan la victoria para seguir ´vivos´. Tienen, además, la ventaja de que cuando acabe el partido de Sant Antoni, a ellos les quedará todavía toda la segunda parte por jugar. Esta tarde, a las 19:45 horas, se disputa un Ciudad de Ibiza-Luchador intrascendente.

El Rápid y el Atlético Jesús tratarán de sorprender al Portmany y Puig d´en Valls

Imagen del partido Portmany VS Puig d'en Valls de la primera jornada (Foto: Francisco Natera).
Imagen del partido Portmany VS Puig d'en Valls de la primera jornada (Foto: Francisco Natera).
diariodeibiza.es La cuarta jornada de la Liga de Preferente se presenta sumamente interesante, con la disputa mañana domingo de dos encuentros que se antojan muy abiertos. A las cinco de la tarde, el Portmany, que es el actual líder de la competición con siete puntos, recibe al Rápid, que es tercero en la tabla clasificatoria con un punto menos, por lo que todavía tiene opciones de luchar por la primera plaza. En caso de que ganen los de Vila, la competición entrará en una fase de igualdad máxima. Una hora más tarde, a las 18 horas, el Atlético Jesús recibe al Puig d´en Valls, segundo clasificado con los mismos puntos que el Portmany. Los hombres de ´Buti´ necesitan la victoria para seguir ´vivos´. Tienen, además, la ventaja de que cuando acabe el partido de Sant Antoni, a ellos les quedará todavía toda la segunda parte por jugar. Esta tarde, a las 19:45 horas, se disputa un Ciudad de Ibiza-Luchador intrascendente.

1 Comentario

Dejar respuesta