El defensa está lista para poder jugar (Foto: KCC Photography).
El defensa está lista para poder jugar (Foto: KCC Photography).

noudiari.es El Formentera, tras las victorias de hoy de Mallorca B, Constància y Peña Deportiva, está obligado a vencer este domingo a partir de las 12.30 horas en el campo del Platges de Calvià si no quiere perder comba con respecto a sus tres grandes rivales por el título.

La gran novedad en la convocatoria podría ser la presencia de José Ayala. El centrocampista, que se lesionó el pasado 2 de septiembre, en el partido de la Copa del Rey frente al Alcoyano, ya está listo para tener sus primeros minutos, bien en el partido de Calvià o bien en el de este martes frente al Rotlet-Molinar.

“Ya tenemos ganas de verle en el terreno de juego. Es un jugador que siempre ha sumado y que viene de una lesión de larga duración, lo que siempre condiciona la vuelta. Sin embargo, está en condiciones de jugar y veremos cómo reaparece”, declara Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

Sobre el partido ante el Platges de Calvià, que está inmerso en la lucha por la permanencia, lo que más preocupa es el terreno de juego y el cansancio de cara al encuentro del próximo martes. “Hay que intentar dosificar minutos, porque jugamos dos partidos casi seguidos, aunque eso dependerá del resultado del partido. Además hay que adaptarse lo más rápido posible al campo, porque casi parece uno de fútbol sala en cuanto a superficie”, asegura.

Cristian Sánchez, por lesión, es la única baja del conjunto formenterés, que sabe que no puede fallar en Calvià para mantener intactas sus opciones de ganar, por segundo año consecutivo, el título de Liga.

El regreso de Ayala centra la actualidad de un Formentera obligado a ganar

El defensa está lista para poder jugar (Foto: KCC Photography).
El defensa está lista para poder jugar (Foto: KCC Photography).
noudiari.es El Formentera, tras las victorias de hoy de Mallorca B, Constància y Peña Deportiva, está obligado a vencer este domingo a partir de las 12.30 horas en el campo del Platges de Calvià si no quiere perder comba con respecto a sus tres grandes rivales por el título.La gran novedad en la convocatoria podría ser la presencia de José Ayala. El centrocampista, que se lesionó el pasado 2 de septiembre, en el partido de la Copa del Rey frente al Alcoyano, ya está listo para tener sus primeros minutos, bien en el partido de Calvià o bien en el de este martes frente al Rotlet-Molinar.“Ya tenemos ganas de verle en el terreno de juego. Es un jugador que siempre ha sumado y que viene de una lesión de larga duración, lo que siempre condiciona la vuelta. Sin embargo, está en condiciones de jugar y veremos cómo reaparece”, declara Luis Elcacho, entrenador del Formentera.Sobre el partido ante el Platges de Calvià, que está inmerso en la lucha por la permanencia, lo que más preocupa es el terreno de juego y el cansancio de cara al encuentro del próximo martes. “Hay que intentar dosificar minutos, porque jugamos dos partidos casi seguidos, aunque eso dependerá del resultado del partido. Además hay que adaptarse lo más rápido posible al campo, porque casi parece uno de fútbol sala en cuanto a superficie”, asegura.Cristian Sánchez, por lesión, es la única baja del conjunto formenterés, que sabe que no puede fallar en Calvià para mantener intactas sus opciones de ganar, por segundo año consecutivo, el título de Liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta